Escalera de rosas

Producto nuevo


Original centro de flores compuesto por 12 o 24 rosas de color rojo, 2 liliums blancos en el centro y completado con paniculata. Todo ello simula una especie de escalera en donde cada rosa es un peldaño más hacia un amor eterno. También tienes la opción de 24 rosas rojas con la Escalera doble de rosas, para los más apasionados.

Más detalles


B B

Más info

Más info

Cuando pensamos en celebraciones son muchas la cosas que tenemos en mente; el festejo en general nos pone a evaluar, sillas, mesas, manteles, ¿Qué nos queda? ¿Qué nos hace falta? ¿Qué color a escoger? pero uno de los más grandes dilemas al momento de decorar por ejemplo es ¿Qué centros de mesa pondré?

Un hermoso día se acompaña de hermosos detalles por esto es importante que los expertos en la materia hagan su trabajo ¡Esos somos nosotros, permítenos ayudarte!

CENTRO DE ROSAS Y LILIUMS ¡EL DETALLE IDEAL!

Comprar un Centro de rosas y liliums, es igual a adquirir un objeto encantador, sea cual sea el motivo de celebración; como centros de mesa ¡quedarán espectaculares! podrás sentir el orgullo que representa su belleza y con ellas podrás transmitir mucha seguridad a quien los vea.

Se trata de una opción ideal para adornar celebraciones de aniversarios o bodas, ya que son momentos en los que buscamos algo espectacular y diferente. Este tipo de centros es bellísimo y podemos decir que son además de un buen objeto decorativo un gran detalle para que tus invitados recuerden la ocasión.

Este original centro de flores es un precioso detalle que tiene como finalidad el adornar y embellecer aún más los ambientes; teniendo en cuenta que no sólo nos sirve como centro de mesa, también podemos obsequiarlo a algún ser querido para congraciar sus momentos especiales.

Regalar un Centro de rosas y liliums, es una de las mejores maneras de hacer de una celebración; un encantador momento. Es un gesto de buen gusto y elegancia, los agasajados podrán apreciar su belleza durante el evento y posteriormente cada vez que le echen un vistazo.

Nuestros Centro de rosas y liliums tienen su original toque de frescura y aroma. Está elaborado con 12 o 24 rosas de color rojo ¡un espectacular rojo brillante! 2 liliums blancos que van colocados en el centro de las rosas y además cuenta con una decoración con panículas blancas, es una composición realmente hermosa.

Están colocadas de tal manera que cada rosa representa un peldaño en el camino a la más bella experiencia, por lo que es una composición que simula una escalera con rosas decorada.

Es una verdadera demostración de ingenio y creatividad así que al momento de exhibirla u obsequiarla vislumbrarás a tus seres queridos un toque de autenticidad.

Enviar un Centro de rosas y liliums a domicilio,  es otra de las manera de congraciar bien sea a una pareja de amigos o familiares. Te aseguramos que será muy bien recibido y además llegará en las mejores condiciones.

Que sean utilizados en celebraciones es una de las mejores formas de apreciar bien su belleza; en la escala de los aciertos decorativos representa un ¡hurra! Y con estos centros de mesa lograrás regalar a los invitados alegría ya que serán recuerdos hermosos los que inundarán sus mentes con solo verlos. Dar este bellísimo regalo en las celebraciones a tus invitados es el detalle perfecto.

Cada quien escoge como celebrar sus cumpleaños, aniversarios y todas esas fechas importantes, pero cuando escogemos celebrarlo a lo grande, pensamos en cuál será la mejor manera de adornar y decorar esos momentos para hacer de ellos un ambiente hermoso para la celebración. Comprar centros de rosas y liliums es una de las mejores opciones.

Muchos utilizan otros centros que no son nada naturales, pero son más los que utilizan sus centros con flores por la ternura y calidez que le brindan al ambiente donde se está desarrollando la celebración. Cuando hacemos el Envío a domicilio de Centro de rosas y liliums, tenemos especial cuidado con cada uno de los arreglos, porque sabemos que deben ser entregados en perfectas condiciones.

Nos abocamos a entregar con toda la responsabilidad que amerita el encargo, somos fieles cumplidores de nuestros compromisos, asumimos los retos y logramos llevarlos a cabo sin ningún tropiezo, estos Centro de rosas y liliums en forma de escalera que encierran la magia del amor eterno. Son espectaculares regalan a la decoración las más irresistibles ganas de tener fotos para conservar el recuerdo permanentemente.

Comprar flores es muy estimulante, el aroma que percibimos de ellas es muy agradable, además nosotros jugamos con  sus hermosos colores y logramos realizar creativos diseños para realzar su belleza, los Centros de rosas y liliums, son bellísimos, nos permiten ver el esplendor de lo precioso que puede ser realizado para decorar un evento en particular.

Nos inspiramos en cada cliente, en lo que busca y necesita expresar convirtiéndonos en sus herramientas de trabajo, logrando un producto que disfrutará grandemente porque ponemos todos nuestros conocimientos a su servicio con el único fin de alcanzar su objetivo que es tener un ¡Feliz Día!

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría