Rosa roja deluxe

Producto nuevo


Rosa roja de tallo largo y flor grande de la máxima frescura y calidad, confeccionado con paniculata blanca y verdes variados. Es un detalle exclusivo con el que enamorarás seguro.

Más detalles

B B

Más info

Más info

Existen tantas opciones con un significado especial para esa persona a quien queremos expresar el sentimiento que dentro de nosotros no podemos expresar con palabras, solo un detalle como la Rosa deluxe, con su frescura envía.

La hermosa envoltura conque viene acompañada la flor de color escogido especialmente para la especial persona a quien se le enviara, sus detalles y formas de corazoncitos y pequeño lazo de color resaltante, dará una sonrisa a quien lo reciba.

EL DETALLE DEL DÍA ¡ROSA DELUXE!

En la actualidad podemos escoger una cantidad de obsequios en todas las formas y lugares que deseamos, pero no existe mejor presente que una Rosa deluxe, este es el obsequio más hermoso que se puede recibir, esta rosa de excelente frescura envía un mensaje preciso para la ocasión correcta.

Durante generaciones se ha hecho una costumbre muy hermosa el regalar flores a las personas que más apreciamos; cada una de ellas representando un motivo, cada ramo o detalle envuelto dentro de una ocasión.

La rosa deluxe que puedes apreciar; es un detalle que se aproxima a los sentimientos de conquista. Representa muy expresamente momentos de iniciación por lo que se hace a sí misma un regalo bastante sencillo y a la vez seductor.

¡Regala esta rosa deluxe y hazle saber que estás presente!

Pocas personas saben cómo acercarse de buenas a primeras, por lo que siempre recomendamos que; los detalles son la mejor manera de propiciar un momento de sonrisas y a través de ellos puedes crear momentos hermosos con cualquiera.

La elaboración de una Rosa deluxe es realmente sencilla, pero su esplendor en los detalles la hace dar más de sí a la vista del agasajado, no podrá resistir la mirada halagadora por el obsequio recibido, el misterio y mágico desprendimiento de belleza.

La combinación de una rosa grande y hermosa de muy buena calidad, fresca con su tallo largo y rodeado de follaje de paniculata verde y blanca que forman pequeños ramilletes de flores con cinco pétalos de 3-10cm de diámetro, hacen del obsequio una verdadera obra de arte que deja sin palabras a quien lo recibe, ya que como dijimos es un obsequio que abre puertas y se pretende ideal para dar inicio a las relaciones.

Va colocada en una hermosa caja de aproximadamente 60cm, que puede ser transparente en su totalidad o con vistas transparentes, con detalles de corazones a su alrededor dándole vista a la hermosa rosa que ha sido arreglada con detalles especiales.

Garantizamos perfecta frescura y aroma, además de la mejor calidad para que transmita lo que deseas a esa persona a quien se la estarás entregando, se puede colocar conjuntamente una caja de bombones o un pequeño peluche adicional, esto sería si lo prefiere, pero será un toque más para sus emociones.

Sin embargo la Rosa deluxe, enviada en único obsequio será suficiente para expresar el sentimiento que envuelve a su corazón, bien sea una enamorada quien la reciba o una amiga muy apreciada.

La Rosa deluxe puede ser utilizada como obsequio para cualquier ocasión, solo debe cambiarse su color, ya que el rojo que es el más buscado representa sentimientos de amor de pareja; por lo que si deseamos transmitir otro tipo de amor lo mejor sería enviar un mensaje concreto. La rosa ya arreglada busca dar en el mensaje lo que desea comunicar  a esa persona especial.

Tengamos presente que los colores de las rosas o flores que obsequiamos envuelven muchas palabras que no solemos decir, porque nos sentimos limitados o por razones que muchas veces no sabemos o simplemente por pena o falta de costumbre, saber escoger el color es importante.

El significado del color rojo revela la pasión, el amor intenso que podemos sentir por la persona amada, el blanco declara la pureza, inocencia, dulzura, naranja utilizadas para dar el mensaje “cuentas conmigo” o de agradecimiento con este color demostraras la alegría que sientes por el crecimiento o logro.

Rosas en amarillo por su brillo como el sol simbolizan alegría, armonía y optimismo, en cumpleaños y fiestas son muy bien adaptadas, son perfectas para hacer saber a sus amistades que se les valora significativamente. Así, que no pierdas la oportunidad de Regalar rosas a tus amigos y familiares. Es una expresión de amor.

Opiniones

Rosa roja deluxe tiene una valoración media de 9.33 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría