Rosa eterna en cúpula

Producto nuevo


La famosa rosa eterna que aparece en la película de "La Bella y la Bestia". Es una composición de una rosa roja preservada con musgo y pétalos preservados en la base. Todo ello en el interior de una cúpula de cristal sobre madera. Todo es natural, nada es artificial ni de plástico. La rosa, pétalos y musgo han recibido un tratamiento específico para que aguanten varios años impolutos. Mide 25 cm.

Más detalles


B B

Más info

Más info

Una demostración de amor, es dar algo significativamente hermoso a la persona que amamos con toda el alma, en el mundo de las flores existe una expresión de gran significado para el ser querido, esta es la Rosa preservada en cúpula, porsu elegancia y gran mensaje ¡un encanto mágico en un solo detalle! Este obsequio lleva en sí mismo la magia del amor, representa lo grande del sentimiento que con palabras no podemos expresar.

EL ENCANTO DE LA ROSA ETERNA

Una rosa eterna en cúpula de cristal es una expresión al amor, ideal para obsequiar a la persona amada. Con una hermosa combinación de elementos se ha logrado entretejer un admirable detalle que llamamos Rosa Eterna en cúpula de cristal, el cual está armado con una bellísima rosa roja resguardada con musgo y pétalos en su mismo color en una base de madera, todo al natural con un cuidado especial para que su durabilidad sea limpia e inmaculada por un mínimo de 3 años.

Los detalles son especiales más para el ser amado; deben ser muy bien escogidos y ¡qué mejor elección que la Rosa eterna la bella y la bestia! su belleza es incalculable, el mensaje que encierra entre tanta frescura impecable e irreprochable, da tanta majestuosidad y placer al observarla en ese bello cristal que la envuelve.

La rosa que se escoge para tan impecable obsequio debe estar fresca, los pétalos utilizados así como el musgo, la madera y el cristal donde estarán en conjunto; son preparados con componentes específicos para que tengan la duración requerida. La medida que más se selecciona son 25cm en su tallo.

Un detalle como este en definitiva logrará transmitir a la persona que amas todos esos sentimientos que pueden llegar a ser muy volátiles, así como cuando protagonizó la eternidad del amor esa rosa la bella y la bestia supieron que su amor era real; tu amada conocerá de tu sentir al solo verla.

Puedes escoger el color de tu preferencia, pero en su mayoría es el rojo el que predomina en la lista de peticiones, esto es por el significado del color; que representa la pasión y el amor de pareja. Tal vez simplemente se deba a que es el color que aparece en la película la Bella y la Bestia, pero no olvidemos el mensaje detrás de esa película, ese sentimiento es lo que hace del color algo muy característico; su encanto y magia la envuelven de los más bellos sentimientos de amor.

La Rosa preservada en cúpula, transmite a quien la recibe el mensaje de amor la eternidad del mismo, ofreciéndoles paz y tranquilidad dentro de una relación que se supone estable. Ten siempre en mente; si tus sentimientos son verdaderos, que tu pareja siempre querrá que le hagas saber lo mucho que significa para ti y con esta rosa podrás obsequiarle además de recuerdos una referencia de lo inmenso que es tu amor.

Debemos aclarar que esta rosa no es artificial ni tampoco sus acompañantes, todo lo que está adentro de la cúpula es natural. Y se preservará tanto como predecimos solo si observa los mismos cuidados que le das a tu relación de pareja. El amor y la buena disposición son sentimientos que se apoderan hasta de los objetos y recordemos que esta flor es un ser vivo que en adelante formará parte de tu vida.

Las Rosas Eternas son cultivadas  y al ser recogidas tienen un proceso exclusivo de conservación, el cual consiste en deshidratar la rosa, congelarla y luego eliminar el hielo mediante un rápido calentamiento al vacío para transformarlo en vapor, esto se llama liofilización.

Algunas de las recomendaciones que podemos darles para su mayor tiempo de preservación son:

a)      Debe mantenerse lejos de lugares o ambientes húmedos.

b)      El sol no debe presentarse de forma directa.

c)      Ellas por ser preservadas no necesitan ser regadas.

d)     Nada de refrigerar.

e)      Para limpiar con aire fresco y seco.

Regalar una Rosa eterna en cúpula de cristal, es la manera perfecta para enviar el mensaje a la persona amada que el sentimiento que está dentro de ti es eterno, que cada respiro que está allí es por él o ella, regala Rosa en cristal no pierdas la oportunidad de ver lo que vendrá después de este hermoso gesto de amor.

Opiniones

Rosa eterna en cúpula tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.