El amarillo celebra la vida y el nacimiento así que este color es ideal regalarlo a los padres primerizos o a aquella amiga que acaba de tener su tercer hijo, ya que este color siempre nos invitara a vivir con entusiasmo llenando el cuarto de positivismo y alegría, entonces, ¿por qué no enviar flores amarillas?

Como bien sabemos todas las flores representan un sentimiento y cada color representa un significado, la variedad que encontramos de flores es infinita y cuando pensamos en hacer un arreglo para alguien; muy poco tenemos en mente que cada flor que envías representa algo, hoy te daremos unos tips para que a la hora de regalar flores amarillas no te equivoques y sepas bien cual escoger y para quién escogerlas.

REGALA UN RAMILLETE DE ORO

Las flores amarillas se caracterizan por estar cargadas de mucho simbolismo positivo, su significado puede ser muy variado. Este color hace mucha referencia a la amistad, la sabiduría y la inteligencia, muchas personas piensan que las flores amarillas deben regalarse en momentos de celebración como cuando un familiar o ser querido se gradúan o superan muchas cosas en su vida, ya que reflejan ese sentimiento de orgullo por lo que han logrado.

También debido a ese tono tan vibrante e intenso que las caracteriza, estas flores de este color en particular son asociadas con la alegría y las buenas energías; y resulta completamente perfecto regalarlas cuando queremos desearles a algún familiar, amigo o alguien cercano; una pronta recuperación o cuando uno de esos seres especiales están pasando por un momento triste en su vida, comprar flores amarillas es lo más indicado para ellos.

Es muy importante tener muy en claro que estas flores no se regalan de modo tan romántico ya que su significado tiende a ser totalmente diferente al de las flores de color rojo; que representa esa pasión y desasosiego por la otra persona, cuando de flores amarillas se trata la variedad que encontramos en el mercado es incontable y su significado es diferente como por ejemplo:

  • Los Narcisos amarillos:

Esta flor representa los nuevos comienzos y el renacimiento, también representa la honestidad y la franqueza en la amistad, así que si decides regalar un ramo de narcisos a un ser querido le estarás indicado tus agradecimientos por su honestidad, esta flor cuenta también para cuando quieres disculparte por algún error cometido con esa persona allegada.

  • Los Girasoles:

Quizás pienses que es un cliché regalar unos hermosos girasoles, pero créeme, el significado que los envuelve es único como su hermosa gracia. Cuando regalamos un ramo de girasoles le estamos expresando a la otra persona que le tenemos un amor profundo, que amamos con sinceridad y una pureza que nunca olvida, además de representar una fidelidad y amistad incondicional.

  • Los Gladiolos amarillos:

Esta flor viene representada en varios colores pero cuando escoges regalar un ramo con gladiolos de color amarillo termina representando algo en particular, el gladiolo se caracteriza por simbolizar la fuerza, la fidelidad y el honor, el obsequiar un ramillete de estas hermosas flores le estamos trasmitiendo a la persona receptora que seremos fieles y leales a ellos en la amistad que nos une.

  • Los Tulipanes amarillos:

Estas flores resultan súper ideales para regalarle a alguien que no está pasando por un buen momento en su vida, la gente ama que le envíen detalles y recibir un ramillete de esta flor tan elegante le sube el ánimo a cualquiera, los tulipanes amarillos son una manera e decirle a esa persona que cuidaras de ella y que iluminaras su vida ante toda adversidad.

  • Las Rosas amarillas:

Las flores amarillas representan muchas cosas desde la amistad, la alegría, la buena vibra, el éxito, el optimismo hasta el perdón, con estas hermosas flores lo que queremos trasmitirle a nuestros seres más queridos o allegados son los buenos deseos, la buena vibra y mucha felicidad que los impulsen a seguir con mucha energía su camino y logren todo lo deseado con mucho éxito.

Así que si decides regalar unas hermosas flores amarillas a esa persona importante para ti debes recordar su significado acompañado siempre de una tarjeta con un escrito bien elaborado; para que denote aún más el mensaje que quieres enviarle a ese amigo o ser querido para alegrar su vida, su bienestar y su autoestima. Elige tu arreglo preferido de nuestra floristería y haz un envió a domicilio de flores amarillas.