Ramo de 12 rosas rojas

Producto nuevo


Un clásico entre los clásicos que nunca pasará de moda. Las rosas representan el amor y una docena, el deseo. Es uno de los ramos más vendidos y es que su relación calidad-precio con envío a domicilio gratis llama la atención.

Está compuesto por rosas de la más alta calidad, paniculata y verdes variados. Ideal para enamorados que quieren sorprender a su pareja, novia, o quizá, un futuro amor.

Más detalles


B B

Más info

Más info

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS ROJAS

Las rosas rojas son una de las flores más populares y deseadas por todo el mundo. El color rojo de la rosa roja viene asociado directamente al amor, afecto y pasión aunque al ser tan conocida, es perfecta para regalar en casi cualquier situación.

Son pocas las personas que no han sido sorprendidas con alguna rosa roja pero, ¿Qué mejor que no solo regalar una rosa, sino regalar un ramo de doce rosas rojas hermosas?

Pese a que las rosas rojas sea un regalo muy recurrente, siempre hay momentos en los que destacar con un ramo de este tipo puede hacer la diferencia y hacerte quedar como una persona que muestra su amor o cariño de una forma sin igual. Por ello las rosas rojas son conocidas como las “rosas rojas de amor”, su color lo dice todo.

¿POR QUÉ COMPRAR UN RAMO DE 12 ROSAS ROJAS ONLINE?

Como hemos comentado, la rosa roja es uno de los regalos perfectos si queremos demostrar nuestro amor y cariño. Es por eso que estamos seguros de que tú pareja o familiar le hará mucha ilusión recibir uno pero, ¿Cuántas veces habrás pensado que el precio del ramo de rosas rojas es muy elevado?

Desde Floresnuevas estamos seguros de que nuestro ramo es uno de los más económicos y de calidad que podrás encontrar. Además, actualmente estamos realizando envíos a domicilio de forma totalmente gratuita, por lo que, ¿Cómo vas a desperdiciar esta oportunidad y no comprar el ramo de rosas rojas online de la forma más barata?

ROSA ROJA: EL REGALO PERFECTO PARA LOS ENAMORADOS

Pese a que cualquier fecha es perfecta para regalar este tipo de ramo, sin duda alguna, el  14 de febrero (San Valentín) es el día por excelencia para el regalo de este tipo de flor.

La rosa roja es el complemento perfecto para algún regalo o simplemente para alegrarle el día a nuestra persona favorita con su belleza y color inigualables.

RAMO DE ROSAS BARATO

Un hermoso ramo de rosas rojas es un detalle perfecto para encender la pasión. Podrás sorprender a tu pareja al mandar flores a domicilio baratas como un homenaje a esa persona tan especial. Las rosas rojas encienden la pasión de la persona amada. Un ramo formado por 12 rosas rojas representa el inicio y la culminación de una constante explosión de amor. Seduce a ese ser tan especial acariciando su cuerpo con el terciopelo natural que ofrecen las rosas. Podrás enviar flores baratas online para impactar a ese nuevo amor o mantener la pasión ya conquistada. También puedes obsequiar una sola rosa y seguramente producirás el impacto esperado. A través del catálogo de flores de la floristería online FloresNuevas, podrás seleccionar tu ramo preferido y mandar flores a domicilio baratas.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría