Ramo de rosas negras Ver más grande
Envío 0€

34,90 €

Ramo de rosas negras

Producto nuevo


El ramo de rosas negras representa la elegancia y el misterio. Es perfecto para parejas atrevidas e innovadoras que buscan algo diferente para regalar a domicilio. Además puedes componer el ramo con la cantidad de rosas que tú desees. ¡Sorprenderás seguro! No es un negro 100% puro, tiene un toque rojizo en algunas ocasiones, aunque es la rosa natural que más se aproxima al negro total.

Más detalles


B B

Más info

Más info

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS NEGRAS

El significado de la rosa negra puede ser muy variado y para muchas ocasiones diferentes.

  1. Misterio: Podemos regalar rosas negras de forma anónima a esa persona con la que nos gustaría iniciar una relación, pero que todavía no hemos dado el paso.
  2. Elegancia: El hecho de comprar rosas negras demuestra la elegancia de la persona que las regala.
  3. Luto: La flor rosa negra es muy utilizada para simbolizar la pérdida de un ser muy querido.
  4. Amor: Las rosas negras naturales son ideales para mostrar el amor más puro que existe hacia nuestra pareja.
  5. Negativo: La venta de rosas negras se puede interpretar también como algo negativo al ser regaladas a una persona con la que ya no deseas mantener ningún vínculo sentimental.

Como has podido ver, existen muchos significados de regalar una rosa negra. Tú eres el encargado de encontrar el tuyo de transmitirlo a través de estas preciosas rosas negras.



ENVIAR ROSAS NEGRAS A DOMICILIO

El precio de las rosas negras suele ser algo más elevado respecto al resto de colores por su exclusividad, rareza y dificultad de conseguirlas en España. En FloresNuevas ajustamos el precio al máximo para poder ofrecerlas a todos los públicos con envío gratuito a toda la península.

La rosa negra la importamos desde Holanda ya que en España no se produce. Se trata de una rosa de color rojo que se le aplica un tratamiento de absorción de tinte para darles el tono negro. Es importante que sepas que las rosas negras naturales que crezcan así tal cual de una planta, no existen. La variedad que nosotros vendemos es la que tiene un color negro que más se aproxima al 100%, aunque hay ocasiones en las que se les aprecia un ligero toque rojo.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría