¡CUMPLIMOS 11 AÑOS GRACIAS A TI! 
Rosas negras y blancas Ver más grande
Envío 0€

139,90 €

Rosas negras y blancas

Producto nuevo


Ramo de rosas blancas y negras. De un extremo a otro, la pureza del blanco y la elegancia del negro en un mismo arreglo floral. El contraste es increíble y dejarás con la boca abierta. Tú eliges la cantidad de rosas y el tamaño.

Más detalles


B B

Más info

Más info

RECOMENDAMOS REALIZAR EL PEDIDO CON ANTELACIÓN Y CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

Hay detalles que terminan pareciendo bastante inusuales, uno de ellos es este; no es nada extraño regalar un ramo de rosas blancas, la verdad es que son utilizados por muchos en distintas ocasiones, pero combinarlo con rosas negras sí parece tener un impacto diferente.

Los ramos de color blanco representan pureza y los de color negro simbolizan misticismo. Este tipo de ramos dará al que lo reciba la sorpresa de su vida, porque creara en él o ella sentimientos de confusión, puesto que es contradictorio el mensaje que se puede percibir con este tipo de ramos.

UN RAMO DE ROSAS BLANCAS Y NEGRAS PARA TI

Presentamos a tu vista el ramo de rosas negras y blancas, este peculiar obsequio es realmente gratificante si sabes jugar tus cartas al momento de obsequiarlo. Dar un ramo de rosas de estos colores es un gesto bastante extravagante y a la vez muy raro, ya que por lo general las personas se inclinarían a colores mucho más llamativos y llenos de “vida”.

La verdad es que esto último es muy cierto, el resto de las rosas de otros colores transmiten un sentimiento cada una de acuerdo al color que se escoja; pero es exactamente eso lo que hace este ramo el obsequio perfecto para cualquier ocasión.

Su peculiaridad lo hace susceptible de transmitir cualquier tipo de sentimiento, por lo que puedes elegirlo como tu obsequio a tu hermana en su cumpleaños, muchos asocian el color negro con sentimientos negativos, pero la verdad es que el negro es un color que representa el glamour y la hermosura desde un ámbito que se envuelve a si mismo de elegancia.

Regalar un ramo de rosas blancas y negras puede ser la forma perfecta de decirle a por ejemplo tu jefe o jefa a través de un detalle; lo inmenso que es el respeto que sientes  hacia ellos como profesionales, y no tienes el problema de que el presente sea mal interpretado en razón a cuestiones de costumbres.

Es muy gratificante tanto para el que lo envía como para quien lo recibe. Muchas veces las personas buscan maneras de interpretar los detalles que tenemos frente a ellas; con este obsequio tan fuera de lo común lo recomendable es que lo acompañes con una tarjeta que exprese el motivo por el cual estás obsequiándolo; ya que así facilitaras las cosas para el receptor, quiero decir ¡ya es suficiente misticismo con que hayan rosas negras en él!

El negro y el blanco son colores que representan en conjunto un equilibrio; por lo que puede llegar a ser un regalo perfecto en ocasiones donde queramos decir ¡lo siento! Ya que buscamos equilibrar una situación que tal vez se encuentre fuera de balance por nuestra culpa. Puedes regalarlo a algún familiar o hasta a tu pareja pero como ya dijimos acompañado de, no necesariamente una tarjeta con un mensaje, pero a falta de ella debes al menos poder expresar con palabras tus sentimientos.

Te aseguramos que esa persona se sentirá más a gusto dentro de la situación y será un motivo para tratar de ordenar las cosas para que todo marche en sintonía entre ustedes y dentro del entorno que comparten.

También es posible demostrar cuanto sentimos una perdida con este tan glorioso ramo. El color negro en las rosas, permite al que las envía expresar mensajes de tristeza; por lo que si has atravesado una ruptura y quieres tener un hermoso detalle en honor a los buenos momentos compartidos; enviar un ramo de rosas blancas y negras es la mejor opción. Con este regalo no generarás confusión en tu ex pareja y lograrás que se sienta ese confort que buscas para ti mismo/a.

Las rosas blancas hablan de pureza; por lo que también puede ser un presente muy bien recibido en un funeral; conmemorando la partida de un ser querido y a la vez señalando claramente un sentimiento de dolor. Como ya mencionamos; la elegancia determina ambos colores por lo que la fusión de ellos resulta en un majestuoso ramo con contraste, lleno de emociones sin matices que claramente se muestran a través de él.

No lo pienses dos veces y sal de la rutina; regala un ramo de rosas blancas y negras a tus seres más preciados y hazles saber lo que sientes a través de un hermoso y elaborado detalle.

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría