Rosa mini eterna preservada

Producto nuevo


Rosa eterna preservada/liofilizada en una caja transparente de plástico. Las ofrecemos en dos tamaños, esta es de 28cm de altura. Si la buscas más larga, tenemos la rosa preservada de 55cm. Puedes seleccionar el color de la rosa entre la gran variedad disponible. Se trata de una rosa natural que ha recibido un tratamiento específico para que se conserve durante muchos años.

Más detalles


B B

Más info

Más info

Enviar una Rosa eterna preservada mini a domicilio, es un hermoso detalle para cualquier ocasión, sea un cumpleaños, aniversario, festejando graduaciones o ascensos, para un amigo especial, o cualquier otro festejo o no que deseas dar.

Son numerosos los momentos en los cuales podemos hacer de un día no tan especial muy especial a las personas que nos importan en nuestra vida, las demostraciones de amor, cariño, respeto o cualquier afecto a demostrar es algo gratificante.

DEMOSTRAR SENTIMIENTOS A TRAVÉS DE LAS ROSAS

Son pequeños pero su encanto, hermosura, aroma y naturalidad, brindan a la vista un homenaje a la belleza por un tiempo muy prolongado, te invito a Regalar una Rosa eterna preservada mini, el más tierno gesto de amor y dulzura que representa el sentimiento más puro y eterno del mundo.

Comprar una Rosa Eterna Preservada Mini, le dará al homenajeado una alegría indescriptible, en este presente estará cada pedacito de pensamiento, sentimiento, querencia y mensaje de aprecio hacia el ser amado, esta rosa natural que esta cuidadosamente preservada para satisfacción del cliente, la decoramos y colocamos en una caja protectora para su mantenimiento por largo tiempo.

La Rosa Eterna Preservada Mini, es el resultado de una selección de rosas entre las que se escogen las de excelente calidad para ser procesadas y llevadas a representar ante el agasajado, como su nombre lo indica la Rosa Eterna Preservada Mini, con ella puedes expresar el amor eterno que sientes por la persona amada.

El envío a domicilio de una rosa eterna preservada mini, es ese detalle con el cual puedes entrar con las puertas abiertas al corazón del ser amado a quien deseas conquistar, esta rosa no será despreciada pues su delicadeza y la presentación de la misma irradia ternura, siendo un detalle en la decoración de una habitación que perdurara por muchísimo tiempo.

Ella tiene como característica especial su apariencia que perdura durante años increíblemente hermosa sin ningún extremo cuidado, la belleza de su naturalidad en el color brillante que mantiene, puede subsistir por muy largo tiempo convirtiéndose en el mejor de los gestos entregados al ser querido.

Un sentimiento tan hermoso como es el amor por nuestros seres queridos, familiares, amigos compañeros inseparables o a quien estas conquistando o conquistaste ¡no puede pasar por alto! debe demostrarse con detallitos, regalitos, pero con una Rosa eterna preservada mini¸ entregaras el mensaje que con palabras no llegas a  expresar, el solo dar esa bella rosa hará de este día un día maravilloso.

Escoger el regalo perfecto no es tan sencillo por eso la naturaleza nos brinda las más bellas rosas y flores para honrar cada día de la vida, vibrantes colores, aromas, tamaños, clases, sean grandes, medianas, pequeñas o mini; todas encierran su hermosura en ellas mismas brindado a la celebración el toque especial buscado.

Somos por excelencia su mejor elección, ofrecemos los mejores servicios de entrega, las flores son de altísima calidad, los colores y aromas son indescriptibles, puesto que cada arreglo va diseñado por expertos en la materia, nuestros profesionales buscan las más increíbles combinaciones poniendo en ello el amor que el cliente desea transmitir.

Siempre con tendencias únicas las Rosas eternas preservadas mini, emanan lo eterno del amor que es el sentimiento más puro y eterno que reina el universo entero, combinado con la naturaleza que es uno de los placeres a la vista que nos han regalado para ser disfrutado.

No seamos egoístas y dejemos que nuestros seres queridos puedan disfrutar de este placer, que es el de admirar en cada detalle de las rosas preservadas la naturalidad que por largo tiempo disfrutará, su diseño decorativo regalará a la vista una presentación de ternura, amor y sinceridad.

Esto está plasmado en el detalle que como producto le presentamos como opción a nuestros clientes, disfrute y tenga el placer de tener en casa uno de los más hermosos representantes naturales con duración a larguísimo plazo del amor eterno como obsequio que donde se encuentre será muy decorativo.

Sin palabras te quedarás al ver tan bella expresión del amor en una rosa eterna preservada mini, no habrá sino elogios para este hermosísimo detalle de amor, el bellísimo mensaje que brindara al llegar a su destino ¡te invitamos a ser parte de este mundo de amor!

Opiniones