Rosa eterna preservada

Producto nuevo


Bonita rosa eterna preservada (o como también se le nombra: liofilizada), en una caja de plástico. Mide 55cm de altura y puedes seleccionar el color entre la gran variedad que ofrecemos en nuestra floristería. Si buscas una rosa preservada pequeña de 28cm, también la tenemos. No es una rosa artificial, es completamente natural y que ha sido seleccionada entre muchas para aplicarle un tratamiento.

Más detalles


B B

Más info

Más info

Cuando hablamos de flores o rosas, ponemos a volar nuestra imaginación y nos volcamos a un hermoso jardín donde los colores revolotean por donde nuestra vista pasa. Es una hermosa experiencia.

Pero solo es la imaginación, ahora tenemos una opción muy hermosa y es colocar en nuestras casas y obsequiar a nuestros seres queridos la Rosa Eterna Preservada, la cual por la manera que ha sido cultivada es más duradera.

ROSA ETERNA PRESERVADA EXCELENTE OPCIÓN PARA REGALAR

La Rosa Eterna Preservada esta cultivada en diferentes colores, en flores nuevas puedes encontrarla en blanco, azul, negro, rosa, naranja, amarillo y el tradicional rojo que enamora a cualquiera. Este detalle tan particular puede ser disfrutado en cualquier ambiente, los colores brillantes y llenos frescura otorgan a cada parte del entorno un ambiente de armonía, paz, tranquilidad y sosiego.

Siempre es bonito tener detalles frente a nuestros seres queridos; más cuando se trata de un obsequio espontaneo sin motivo alguno. Cuando tengas esos arranques de detallista y quieras obsequiar algo hermoso a tus más cercanos, una de estas rosas preservadas puede ser la opción que estás esperando encontrarte en tu camino.

Para obtener este tipo de rosa se debe realizar un proceso en el cual, su cultivo es muy bien resguardado, la belleza natural de esta Rosa Eterna Preservada, tiene que ser cuidadosamente llevada desde su inicio hasta su punto de crecimiento perfecto en términos de excelencia natural.

Por lo que nos esmeramos en realizar el proceso de la mejor manera para que puedas regalar un detalle además de duradero; realmente precioso. Estas rosas pueden apreciarse desde cualquier perspectiva pues brindan a los espacios un toque muy especial.

En el proceso de preservación se utiliza un líquido que reemplaza el agua y la savia de la planta o rosa, haciendo de esta manera que el aspecto fresco de naturaleza se mantenga al ciento por ciento natural, conservando su belleza por muchísimo más tiempo sin tener que ser regadas ni exponerlas a la luz solar.

Regala una rosa eterna a tu esposa y transmítele los sentimientos de eternidad que envuelven su relación, regálale una a tu madre y hazle sentir que lo que los une es un vínculo tan eterno que nunca perderá su belleza natural.

Este proceso de conservación que se ha realizado desde hace ya muchos años, ha venido siendo mejorado cada día y seguido por muchos floristas, otorgándoles diferentes estilos a las presentaciones de cada rosa. Lo que hace de este regalo una maravilla que puede llegar a ser estilizada acorde a la personalidad de esa persona especial a quien pretendes sorprender.

Este obsequio es ideal para embellecer diferentes lugares como; la sala de estar de tu hogar, o ¿por qué no la cocina? Puedes llevar contigo la belleza de este arreglo a tu oficina, también es opción para muchos hoteles que ostentan un estilo decorativo vanguardista, la rosa eterna puede acompañarte en todos los festejos que se involucren en tu vida como, fiestas de cumpleaños o ascensos, hasta matrimonios.

Todos estos colores tan hermosos puedes apreciarlos aún más tan pronto esté el arreglo terminado. Al apreciar lo hermoso del acabado de la Rosa Eterna Preservada, tendrás la certeza de que se trata de un hermoso obsequio para tu enamorado/a, tus padres, o para alguna persona que realmente aprecies y con la cual compartas un sentimiento eterno.

Brindamos un servicio de excelente calidad y puedes verlo con tus propios ojos en los arreglos que entregamos; cada uno es realizado con mucho cariño para que el mensaje que desees expresar llegue a su destinatario con toda la emoción que caracteriza tus sentimientos.

Para ayudarte un poco sobre tu decisión podemos decirte que; los colores son el reflejo del alma y siempre dependiendo del sentimiento que quieras expresar sabremos escoger el color adecuado ¡Otorgar lo mejor en cada detalle! Eso es lo que nos caracteriza.

No pierdas la oportunidad de expresar lo que sientes hacia la persona que deseas agasajar; una rosa perpetua es un regalo ideal hasta para pedir disculpas ¡si es necesario!

En la ejecución de este obsequio específico los colores son primordiales, de acuerdo al sentido que tiene la rosa y su característica de eterna; por eso la variedad es parte del servicio, el amarillo para la amistad y solidaridad, rojo para la pasión, naranja que nos regala alegrías, el azul que expresa franqueza y libertad además ¡es el color del cielo! Regala rosas eternas, no pierdas la oportunidad.

Opiniones