Ramo de liliums y rosas Ver más grande
Envío 0€

44,90 €

Ramo de liliums y rosas

Producto nuevo


La combinación perfecta que genera la elegancia. La belleza de las rosas y el aroma y grandeza de los liliums convierten a este ramo en una de las combinaciones más perfectas. Está compuesto por 5 liliums y 5 rosas rojas. Cada vara lilium lleva de 3 a 7 flores y las servimos cerradas para que aguanten más tiempo en el destino.

Más detalles

B B

Más info

Más info

RAMO DE LILIUMS Y ROSAS

Como bien sabemos los lilium y las rosas representaban la feminidad desde la época victoriana, también para los griegos eran una de las flores más hermosas para obsequiarle a sus esposas ya que en ese entonces representaban el deseo de vivir una vida tranquila y fructífera junto a ellas, un ramo de liliums y rosas también puede ser otorgado en un día triste como un hecho fúnebre ya que su mensaje directo es de paz y tranquilidad.

UN RAMILLETE QUE EXPRESE TUS SENTIMIENTOS

Las lilium y las rosas son de origen asiático estas flores como todas tiene un cuidado y un cultivo en particular, necesitan de cierta atención y vigilancia por los floristas cada día y más cuando estas preciadas flores están destinadas a alegrarle la vida a alguien más con su belleza única.

Comprar ramo de liliums y rosas en el presente es semejante a la honestidad e inocencia de una persona, así que combinar estas dos flores en un ramo recitara tus más intensos y auténticos sentimientos a aquella persona digna de recibir tal arreglo; es por eso que debes tener en claro el significado de cada flor y color para que a la hora de enviar un ramo de flores y rosas sepas bien lo que trasmitirás.

Las rosas como muy bien lo sabemos tiene su significado arraigado y debemos tomar en cuenta que cada color en ellas representa un sentimiento pero la rosa como tal representa el amor romántico, la pasión, el día de San Valentín como muchas veces reflejan la alegría y la amistad, el equilibrio y la confianza  junto con una actitud positiva y ese apoyo incondicional que deseamos profesarle a la otra persona sin olvidar la feminidad que irradia con solo verla.

En cambio los lirios representan lealtad en la amistad, el optimismo y la felicidad y como toda flor su significado está asociado y referido al color que tengan, estas hermosas lilium podemos encontrarlas en varias tonalidades como el rojo, rosado, naranja, blanco o azul representando la bondad y la ternura hasta la fidelidad y la calma.

Así que imagina combinar estas dos hermosas flores en un ramillete para esa persona especial en nuestra vida, con ellas le estaremos indicando y trasmitiendo nuestros más grandes sentimientos que reflejan ese amor que poseemos hacia ellos y esa amistad haciendo referencia de que estaremos para ellos en cualquier momento de sus vidas y que seremos su más grande apoyo.

Imagina darle esa sorpresa inesperada a tu querida esposa al regalar un ramo de flores y rosas, imagina como la harás sentir cuando al llegar a casa se encuentre con un arreglo de lirios y rosas que le haga recordar todo el amor que tienes hacia ella y lo importante que es su presencia en tu vida, dar detalles nos llenan tanto a nosotros como a la persona que lo recibe y nos hace sentir especiales.

Estas flores también sirven para acompañar a una novia el día de su boda y darle ese toque de elegancia y sofisticación que tanto buscan para ese gran acontecimiento, los ramos para novias se caracterizan por mostrar los sentimientos de esa mujer afortunada que se paseara  por esa larga alfombra rodeada de sus seres queridos y su futuro esposo.

La unión de estas dos hermosas flores es una combinación perfecta, más que perfecta es extraordinaria ya que combina la elegancia de las rosas y el particular aroma de los liliums dándole a ese espacio de tu casa el aspecto de sofisticación y originalidad que tanto buscas a la hora de decorarlo, normalmente los ramos de estas flores están compuestos por 5 liliums y 5 rosas del color deseado y como es de esperarse siempre se entregan los liliums cerrados para que la persona que los reciba o compre pueda apreciar la majestuosidad que los caracteriza.

Si estás pensando enviar un ramo de lilium con rosas debes acompañarlo con una hermosa nota que le haga saber a la persona porqué lo envías; de igual manera las flores siempre tienden a decir sin una sola palabra todo eso que llevamos por dentro y que muchas veces con palabras no podemos expresar, así que si te decides por estas flores serán la mejor opción para dar.

Opiniones

Ramo de liliums y rosas tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría