Ramo de rosas azules Ver más grande
Envío 0€

44,90 €

Ramo de rosas azules

Producto nuevo


El ramo de rosas azules representa la fidelidad, la confianza y el afecto hacia una persona. Es ideal para enviar al domicilio de las personas a las que más aprecias como tu pareja, un familiar cercano o una amistad muy especial. Su color es realmente increíble y deja con la boca abierta a cualquiera que tenga el privilegio de recibir un ramo de rosas así.

Más detalles


B B

Más info

Más info

RECOMENDAMOS REALIZAR EL PEDIDO CON ANTELACIÓN Y CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS AZULES

Aunque el significado de las rosas azules depende en gran medida de la tonalidad de estas, es un regalo muy original y exclusivo con el que sorprender a esa persona tan especial que tienes en tu vida.

Desde sus inicios, la rosa azul ha sido considerada como una de las más extraordinarias visualmente. El significado de este tipo de rosa se asocia a la confianza, la fidelidad, paz y la cercanía, por lo que esto unido a su color de rosa tan extraño, conseguiremos demostrar a la persona que se la regalemos, que para nosotros es una persona muy especial y única.

¿POR QUÉ COMPRAR UN RAMO DE 12 ROSAS AZULES?

Las rosas azules son una de las rosas con colores raros con más presencia, originales y con capacidad para transmitir cariño que se pueden encontrar. A la hora de comprar un ramo de rosas, el color azul hace referencia al intelecto y denota frescura, armonía y afecto.

En muchos casos, el uso de este tipo de ramos de rosas azules se utiliza a la hora de la meditación ya que, el sistema nervioso asocia este color a la calma y la paz interior.

Si estás buscando sorprender a una persona cercana y demostrarle tu confianza y cariño, el ramo de rosas azules es el regalo que necesitas.

¿CUÁNDO REGALAR ROSAS AZULES?

Cada color de rosa es regalado según diferentes motivos. Un ramo de rosas azules es siempre un buen regalo, aunque tiene un motivo más profundo si la persona a la que queremos regalárselo, por ejemplo, está pasando por un momento de estrés o nervios. Regalando este tipo de rosa se conseguirá que esta persona tan especial se sienta más calmada y tranquila. En caso de ser un regalo propio, el ambiente de armonía y tranquilidad que crea a su alrededor esta rosa es perfecta para lugares de trabajo o de descanso.

ENVÍO DE ROSAS AZULES A DOMICILIO

Envío totalmente gratuito a domicilio.

¡Envíos a la península gratuitos en menos de 24h!

Si estás buscando enviar un ramo de rosas azules a esa persona especial o, por el contrario, quieres que lo enviemos a tu domicilio, desde FloresNuevas nos encargamos de hacer llegar las rosas azules de forma totalmente gratuita al domicilio que nos indiques. 

Las rosas azules hablan de la serenidad que refleja la consolidación de un gran amor. Las rosas de color azul serán el motivo ideal para enviar un mensaje de ensoñación a tu pareja. También puedes enviar bonitos ramos baratos y serán admirados por su belleza si deseas sorprender a una gran amistad. Existe una infinidad de razones para enviar un precioso ramo de rosas azules. Estas rosas reflejan el color del mar en cada pétalo mandando un mensaje de serenidad y paz a quien la recibe.

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría

Opiniones

D
David
2021-04-12 07:38:58
El ramo llego dentro del plazo indicado y en buenas condiciones, contento con la compra!
Productos comprados: Ramo de rosas azules
M
Manuela
2021-03-05 00:14:57
Escribí una dedicatoria para una tarjeta que nunca llegó. Las flores se entregaron solas y el receptor no supo quien se las enviaba. Es la primera vez que confío en vosotros y no se porque dais la opción de escribir una dedicatoria para una tarjeta y no la entregáis.
Productos comprados: Ramo de rosas azules
C
Carolina
2021-03-04 11:28:06
Ramo precioso Buen precio Servicio excelente Rápido y buena atención
Productos comprados: Ramo de rosas azules
Y
Yussy
2021-02-03 13:10:59
¡Un ramo precioso! Igual que en la imagen :) Las flores tienen un acabado azul muy natural y me duraron mucho tiempo. Muy contenta con mi compra.
Productos comprados: Ramo de rosas azules
E
Emilio
2021-01-20 20:49:22
Es el segundo año consecutivo que le envió flores a mi hija en Nochevieja a través vuestra y realmente mi valoración es muy positiva, no solo no he tenido ningún problema, sino que he sido informado en todo momento de la situación de mi pedido. Gracias
Productos comprados: Ramo de rosas azules
E
Esperanza
2021-01-20 13:03:55
Muy satisfecha con el encargo. Las rosas eran preciosas, el envió llegó en el plazo estipulado y muy bien embalado. La atención que recibí por parte de la srta. que me atendió fue inmejorable. Así que contentisima
Productos comprados: Ramo de rosas azules
B
Berlín
2021-01-18 18:57:15
Muy bien la entrega y el empaquetado
Productos comprados: Ramo de rosas azules
J
José Miguel
2021-01-14 12:47:51
Servicio mejor imposible, muy contento con todo el proceso, y del producto, por supuesto. Las flores le encantaron ????
Productos comprados: Ramo de rosas azules
M
Maria jose
2021-01-13 23:28:15
Un ramo elegante y espectacular me encantó y la entrega fenomenal
Productos comprados: Ramo de rosas azules
V
Victor
2020-09-19 13:26:52
Habéis sido puntuales y profesionales con los detalles de mi Pedido para mi Novia. La reacción que tuvo es la que me esperaba. Mi Novia merece Todo y ama las Rosas Azules y con el Ramo y vuestro Servicio, salió todo Perfecto. Muchas gracias y creenme, tenéis un cliente Nuevo.
Productos comprados: Ramo de rosas azules