Ramo de rosas azules Ver más grande
Envío 0€

45,90 €

Ramo de rosas azules

Producto nuevo


El ramo de rosas azules representa la fidelidad, la confianza y el afecto hacia una persona. Es ideal para enviar al domicilio de las personas a las que más aprecias como tu pareja, un familiar cercano o una amistad muy especial. Su color es realmente increíble y deja con la boca abierta a cualquiera que tenga el privilegio de recibir un ramo de rosas así.

Más detalles


B B

Más info

Más info

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS AZULES

Aunque el significado de las rosas azules depende en gran medida de la tonalidad de estas, es un regalo muy original y exclusivo con el que sorprender a esa persona tan especial que tienes en tu vida.

Desde sus inicios, la rosa azul ha sido considerada como una de las más extraordinarias visualmente. El significado de este tipo de rosa se asocia a la confianza, la fidelidad, paz y la cercanía, por lo que esto unido a su color de rosa tan extraño, conseguiremos demostrar a la persona que se la regalemos, que para nosotros es una persona muy especial y única.

¿POR QUÉ COMPRAR UN RAMO DE 12 ROSAS AZULES?

Las rosas azules son una de las rosas con colores raros con más presencia, originales y con capacidad para transmitir cariño que se pueden encontrar. A la hora de comprar un ramo de rosas, el color azul hace referencia al intelecto y denota frescura, armonía y afecto.

En muchos casos, el uso de este tipo de ramos de rosas azules se utiliza a la hora de la meditación ya que, el sistema nervioso asocia este color a la calma y la paz interior.

Si estás buscando sorprender a una persona cercana y demostrarle tu confianza y cariño, el ramo de rosas azules es el regalo que necesitas.

¿CUÁNDO REGALAR ROSAS AZULES?

Cada color de rosa es regalado según diferentes motivos. Un ramo de rosas azules es siempre un buen regalo, aunque tiene un motivo más profundo si la persona a la que queremos regalárselo, por ejemplo, está pasando por un momento de estrés o nervios. Regalando este tipo de rosa se conseguirá que esta persona tan especial se sienta más calmada y tranquila. En caso de ser un regalo propio, el ambiente de armonía y tranquilidad que crea a su alrededor esta rosa es perfecta para lugares de trabajo o de descanso.

ENVÍO DE ROSAS AZULES A DOMICILIO

Envío totalmente gratuito a domicilio.

¡Envíos a la península gratuitos en menos de 24h!

Si estás buscando enviar un ramo de rosas azules a esa persona especial o, por el contrario, quieres que lo enviemos a tu domicilio, desde FloresNuevas nos encargamos de hacer llegar las rosas azules de forma totalmente gratuita al domicilio que nos indiques. 

Las rosas azules hablan de la serenidad que refleja la consolidación de un gran amor. Las rosas de color azul serán el motivo ideal para enviar un mensaje de ensoñación a tu pareja. También puedes enviar bonitos ramos baratos y serán admirados por su belleza si deseas sorprender a una gran amistad. Existe una infinidad de razones para enviar un precioso ramo de rosas azules. Estas rosas reflejan el color del mar en cada pétalo mandando un mensaje de serenidad y paz a quien la recibe.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría