Anthurium blanco

Producto nuevo

¡Últimos disponibles!


Planta natural de Anthurium con las flores en color blanco. Mide unos 60-70 cm de altura. Viene plantado en una maceta con tierra y con un envoltorio decorativo. Es una planta de interior que necesita luz pero nada de sol directo y aproximadamente un riego a la semana. El anthurium es una planta de fácil cuidado.

Más detalles

B B

Más info

Más info

Los anthurium o anturio blanco son flores muy hermosas y distintivas, que mayormente se usan para decorar jardines, balcones si se vive en un apartamento, interiores en macetas grandes que por lo general encuentras en el recibidor, ramos que pueden ser de novias o un detalle para alguna persona especial y muchísimas otras aplicaciones que dependen de los motivos que tengas al momento de adquirir una. Regalar un anthurium  blanco a un ser querido es uno de los motivos principales por los que la gente los compra y es en realidad un detalle muy bien recibido.

OBSEQUIA BRILLO, ELEGANCIA Y SENCILLEZ

En la actualidad no es muy común Comprar anthurium / anturio blanco, aun cuando es una planta que es motivo de constantes miradas de acuerdo a la forma de sus peculiares flores. Se dice que aquel que obtenga una de estas tan exóticas plantas goza de una fortuna inigualable y que sus deseos se cumplirán en cuanto se los proponga.

También conocida como Cala que proviene del griego KALOS las Anthuriums / anturio blanco cuidados de la manera correcta representan el significado mismo de su nombre en griego BELLEZA.

Cuentan con un brillo característico, que es lo que las hace tan llamativas a la vista, a pesar de parecer tan simples; las anturio son un tallo largo y extenso acompañado de una hoja que abre paso a su pistilo que siempre se muestra vibrante y a la vista de todos.

Enviar un anturio blanco a domicilio  es una clara muestra de afecto de acuerdo a los diversos significados que tiene esta planta en particular. Uno de ellos es pureza; las anthurium blancas son un símbolo de virginidad de acuerdo a lo placido de su color, su elegancia y brillo las hace lucir inalcanzables tan puras y divinas como el agua de manantial.

La compasión es otro de sus atributos que compagina de manera perfecta con el Precio anthurium blanco, estas flores tan simpáticas se acomodan tan bien tanto en tu hogar como en tu bolsillo.

Esta es de las variaciones del anturio que mejor se presenta al momento de decorar interiores, como cocinas, baños o salas de estar, en razón de su belleza y la facilidad con la que pueden ser cultivadas y conservadas dentro de sus macetas.

Es una planta con un periodo de vida muy largo que puede llegar a medir unos treinta y hasta cuarenta centímetro de longitud, está cubierta además de cantidad de hojas que tienen forma de corazón, un poco gruesas y de un color verde bastante oscuro que hace contraste con el resto de la planta, resaltando así los colores que nos regalan sus flores tan brillantes.

Este anturio de color blanco tiende a florecer con mayor frecuencia en sitios donde la luz solar no ingresa muy a menudo, por lo que al momento de adquirir alguna debes considerar el no exponerla muy seguido a los rayos del sol. Ya que si recibe mucha luz pueden llegar a sufrir quemaduras pero si de lo contrario las mantienes en oscuridad perenne podrían llegar a detener su proceso de floración de acuerdo a la ausencia del proceso de fotosíntesis.

Debes tener también muy presente dentro de sus cuidados que las hojas del anthurium blanco deben mantenerse limpias en todo momento, con solo pasar un trapo húmedo de vez en cuando lograrás que conserve el brillo que las caracteriza. Lo más conveniente es rociarla con agua a una temperatura un poco elevada, ya que al provenir de un clima tropical; se desarrolla de mejor manera en condiciones cálidas.

Este tipo de cuidados es lo que hace que estas plantas conserven su esencia elegante y sigan brindando a su ambiente adoptado esa calidez y belleza que las caracteriza como representantes de la flora a nivel mundial. Entre mejor las cuidemos mayor será el tiempo que se mantengan con vida y vibrantes junto a nosotros.

También es recomendable mantenerlas plantadas en una tierra que sea ligera para que el proceso de oxigenación se ejecute de la mejor manera. Un poco de abono orgánico resulta ideal al momento de cultivar la tierra para su traspaso de la maceta al jardín. Al adquirir una planta como esta también adoptas un compañero de por vida.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría