Orquídea morada

Producto nuevo


Preciosa orquídea de dos varas en tono rosa/morado. Mide unos 60-70 cm de altura y lleva entre 12 y 20 flores. Es un regalo ideal para llevar a una oficina, hospital o cualquier lugar en el que no dispongan de jarrones con agua, ya que va en una maceta decorada que se puede apoyar sobre cualquier mueble. Las orquídea rosas son una de las plantas más elegantes.

Más detalles

B B

Más info

Más info

El tono de color podría variar en función de la temporada.

SIGNIFICADO DE LA ORQUÍDEA MORADA O ROSA

Si te gusta comprar orquídeas moradas, pero no sabes su significado, estate atento. Hay muchas variedades de orquídeas raras, pero te vamos a hablar de las orquídeas phalaenopsis.

El color rosa o morado en las orquídeas significa el amplio conocimiento y gran sabiduría en la persona a la que regalamos esta planta.

También se le da un significado de justicia y prudencia.

¿CÓMO CUIDAR UNA ORQUÍDEA MORADA?

La duda principal después de regalar orquídeas es cómo cuidar orquídeas phalaenopsis. Pues a la pregunta de cómo cuidar una orquídea morada en tu casa, te damos los siguientes consejos:

Los cuidados básicos de orquídeas son la luz y el riego. Es muy importante que tengan una gran iluminación natural, es decir, que esté en un lugar donde entre luz por la ventana, pero no de forma directa, ya que si los rayos del sol le dan a la planta, ésta se quemará en pocos días.

¿Cada cuánto hay que regar una orquídea morada? Cada semana o 10 días, en función de la época del año. Un indicativo muy claro es fijarse en las raíces. Cuando estén blancas, es que necesitan ser regadas y cuando estén verdes, significan que están bien hidratadas.

¿Cómo regar una orquídea? La mejor forma es llenando un cubo de agua y sumergiendo toda la maceta de la planta sin llegar a tocar las hojas de la orquídea. La mantenemos durante 10 minutos, luego otro 10 minutos de drenaje fuera del cubo y ya la podemos devolver a su lugar habitual.

¿Cómo cuidar orquídeas en invierno? De igual manera que en el resto de estaciones del año, salvo que tendremos que reducir la frecuencia de riego y mantenerlas lejos de radiadores.

Estos son los cuidados de las orquídea phalaenopsis, ahora que ya los conoces, eres tú el encargado de regalar orquídeas a tus seres queridos. Y no te olvides de informar a la persona que lo reciba de cómo realizar un buen mantenimiento de las orquídeas.

ENVIAR UNA ORQUÍDEA MORADA/ROSA A DOMICILIO

Cada día es más frecuente la venta de orquídeas online. Nosotros ofrecemos las orquídeas de la más alta calidad del mercado Español y además las enviamos a domicilio con desplazamiento totalmente GRATIS a toda la península, para que sólo pagues por la orquídea morada.

Somos especialistas en el envío de orquídeas a domicilio a España y ofrecemos uno de los más amplios catálogos para que puedas seleccionar entre todas las orquídeas online que disponemos.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría