Anthurium rojo

Producto nuevo


Anthurium grande con flores rojas en maceta y decorado. Tiene un tamaño de entre 60 y 70 cm de altura. Y unos 30-40 cm de ancho.

Más detalles

B B

Más info

Más info

Las plantas son hermosas en todas sus variedades, ellas son utilizadas para decorar en nuestros eventos, ceremonias o cualquier acontecimiento. Brindan un ambiente que es perfecto para la celebración o solo para la decoración del hogar, ese toque especial que a todos nos gusta.

Algunas producen nuestros alimentos los cuales contienen múltiples vitaminas para nuestro cuerpo y otras son medicinales, estas cumplen un papel importante dentro de la naturaleza porque aportan beneficios al cuidado de la salud, pero en general todas son muy hermosas. 

HERMOSAS PLANTAS ANTHURIUM O ANTURIO ROJO

Cuando estamos en un ambiente en donde nos rodeamos de la naturaleza podemos observar la paz y calma que nos regalan las plantas, flores, árboles y todo este aroma de naturaleza.

Muchas veces esto nos hacen sentir con mucha armonía, entre una de las plantas que conoceremos está la llamada Anthurium / anturio rojo es hermosa por su color rojo muy llamativo, el cual se manifiesta en sus hojas, mayormente es utilizada para decoración de interiores en el hogar.

El Anthurium rojo es una planta muy hermosa; una manifestación de la naturaleza que en su tallo caulinar alargado proyecta seguridad y del final del mismo, emanan sus hojas en forma de corazón, con un color rojo brillante y su pistilo que también resulta llamativo. Estas características son lo que hacen de esta planta una vivencia admirable. Y en el hogar logra representar su majestuosidad.

Los Anthurium / anturio rojo cuidados podrás disfrutarlos, esas hermosas plantas deben estar en un ambiente cálido, sin cambios bruscos. Por ser una planta subtropical necesita abundante humedad ambiental. Debería estar en un ambiente de temperatura entre los 20°C a 28°C sin sobrepasar extremos, para que la planta no se vea afectada. Debe regarse de forma frecuente para que la tierra siempre esté húmeda, esto hará de ella un espectacular monumento demostrándonos con su brillo lo alegre que se encuentra.

Al Comprar anthurium / anturio rojo estas adquiriendouna historia que debes conocer muy bien. Proviene del griego clásico Anthos que significa “florecimiento” y oura “cola”, su nombre se lo debe a la forma en que florece. Lo más importante para esta plantita casera es el riego constante para mantener su tierra húmeda y que se encuentre iluminada sin que los rayos de sol lleguen a ella directamente.

Sería muy agradable recibirla como presente; para los amantes de las plantas seria el regalo perfecto, ya que esta hermosa planta tropical da al ambiente un toque especial. No pierdas la oportunidad de enviar anthurium / anturio rojo a domicilio. La opción es perfecta para cualquier ocasión, dando las recomendaciones adecuadas de riego y luminosidad estarás llenando de alegría un hogar.

Regalar anthurium / anturio rojo es realmente satisfactorio para los amantes de las plantas, el color rojo brillante de sus hojas y el pistilo que emana de ella misma te brinda esa calidez al contemplarla. El anturio rojo es una planta que transmite hospitalidad, felicidad y abundancia y para mantenerlo en óptimas condiciones sus cuidados son muy sencillos como te explicamos anteriormente.

Si aún los deseas más hermosos mezcla tierra negra, turba y reseca de rio en partes iguales, agrega abono mineral o compuesto granulado 15-15-15 en una proporción de 0,5 gr en un litro de agua y colócalas cada 15 días durante la primavera. Para la época de invierno no te esfuerces en colocar agua, solo colócale una vez a la semana mientras que en verano y primavera realízalo de dos a tres veces a la semana.

Debemos tener en cuenta el aspecto que refleja porque ella nos dirá como se está sintiendo o qué necesita, si nos fijamos en sus hojas y su color no es tan brillante o están  un poco amarillentas es porque está expuesta a aires fríos, debe ser cambiada de lugar a uno que no tenga corrientes de aire, debe estar en un lugar más cálido.

Si sus nuevas flores son de un tamaño menor al anterior debemos abonar de nuevo cambiando la tierra, al igual que si las raíces sobresalen de la tierra debe ir a una maceta más grande, esto hará de nuestra planta una planta más feliz y ella lo agradecerá brindándonos su belleza.

No puedes perder la experiencia de comprar anthurium / anturio estarás más que satisfecho con los resultados que obtendrás en el hogar, y la experiencia a la vista de tus visitantes al hogar o al lugar que escojas para exhibirlas. No pierdas la oportunidad de disfrutarlas ¡las vas a amar!

Opiniones

Anthurium rojo tiene una valoración media de 8 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría