Anthurium rosa

Producto nuevo


Planta de anthurium grande con flores de color rosa en maceta y decorado. Tiene un tamaño de entre 60 y 70 cm de altura. Y unos 30-40 cm de ancho.

Más detalles

B B

Más info

Más info

El mundo de las plantas es tan extenso, en sus colores, formas, aspectos, ambientes, producción, fotosíntesis, nacimiento, crecimiento y cuidados que podemos llegar a perdernos en él.

Para tener una planta feliz y poder disfrutar de su belleza, debes amarla y respetarla como el ser vivo que es, dándole los cuidados necesarios la planta misma hará que la puedas disfrutar, y admirar su gran esplendor. Las Anturio rosa dan al hogar una verdadera calidez, ellas representan el amor espiritual, es esbelta y tropical.

ANTHURIUM O ANTURIO ROSA

La verdadera belleza la encontramos en una flor Anthurium / anturio rosa son flores del trópico, su espectacular belleza envuelve da calidez y armonía al lugar donde se encuentre. Comprar anthurium rosa o conocida también como la flor del flamenco. Planta herbácea de hoja perenne, nos brindará una armonía en el hogar inigualable,

Conocidas comúnmente como Cala, estas flores que fueron descubiertas rondando el siglo XXVIII no habían salido al mundo comercial sino hasta hace unos veinte años que comenzaron varios mitos acerca de las propiedades que tiene en favor de las personas.

Además de ser una planta muy elegante y exclusivamente hermosa; los anturios rosa son un símbolo que representa la fertilidad de las personas. Regalar anthurium rosa  a tu pareja puede llegar a ser una forma delicada y hermosa de transmitir un sentimiento único como ese de querer ser padre o madre.

Este particular se debe a la anatomía de sus flores que observan una hoja en la base que tiene forma de corazón y un tallo que emana de su centro que simula un espádice. Es un detalle bastante común entre personas que desean la intervención de un bebé en sus días y su belleza las hace aún más idóneas para celebrar la vida.

Siendo una planta y no específicamente una flor; es muy difícil encontrarnos con ramos de ellas, por lo que la manera más frecuente en la que la encontrarás si decides Enviar anthurium rosa a domicilio es en una macetilla.

Su particular elegancia las convierte en la planta ideal para decorar cualquier tipo de escenario; desde jardines repletos de plantas hasta salas de estar y oficinas. Aun cuando lo más común es verlas en macetas; los anturios rosas también suelen usarse como complementos en ramos y arreglos florares. Sin importar la ocasión, como ya dijimos es una planta que irradia elegancia y su aire tropical les hace el detalle perfecto para decorar cualquier tipo de ambiente.

Las plantas Anthurium rosa cuidados de la manera correcta llegan a expedir esa belleza con cada nacimiento que generan por temporada. Si le das el mejor de los cuidados florecerá cada vez más hermosa y brillante, además que sus flores se van haciendo más y más grandes si observan las condiciones exactas de conservación.

El Precio anthurium rosa varía de acuerdo al tamaño de la planta que elijas; si te llevas una maceta pequeña podrás vivir todo el proceso de crecimiento, pero tendrás que ir cambiando de porrón a medida que vaya desarrollándose; ya que si las raíces llegan a quedar expuestas por sobre la superficie de tierra que les coloques se puede ir deteriorando hasta quedar sin vida.

Por otro lado si decides llevar contigo una planta ya madura, debes por seguro tener un amplio jardín en donde plantarla, las anturio crecen y se esparcen en el espacio que les brindes y si limitas su desarrollo en este estado de madurez, puede que disminuya su potencial y no sea tan brillante y vibrante como esperas.

Regalar anturios rosas es un detalle que no se tiene frente a cualquier persona; debes considerar todos los cuidados y especificaciones que se te indican para que así logres brindarle un nuevo hogar en el cual de manera efectiva podrá desarrollar el resto de su vida.

Las plantas son seres vivos y esta flor del trópico contempla una raíz cultural que irradia fortaleza y empoderamiento, por lo que se desenvuelve de acuerdo a su estado de ánimo, si la mantienes feliz se mostrará bella y brillante; de lo contrario al momento de presumirla con tus amigos o familiares se presentará lúgubre y sin vida. Compra anturios rosa y regala a tu ambiente brillo y personalidad.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría