Bonsai

Producto nuevo


Planta de bonsai con maceta de barro. Tiene una edad de 5 años y la variedad concreta puede variar según la temporada del año. Lo que sí te aseguramos es que encantará a quien lo reciba. Recuerda que es una planta para interior y necesita mucha luz natural. Puedes añadir una dedicatoria gratis junto al precioso bonsai.

Más detalles

B B

Más info

Más info

PLANTAS BONSAI

Tener la intención de hacer un regalo ya es demostración suficiente para muchas personas de que se tiene un sentimiento puro y sincero. Hay quienes se inclinan por acompañar estos sentimientos con hermosos detalles que pueden llenar de paz y armonía las vidas de sus seres queridos. Un buen sentimiento siempre es bien recibido y si lo acompañas de una hermosa planta bonsái lograrás transmitir a la persona tus intenciones de cuidado y solidaridad ¡todo en una sola macetilla!

MOTIVOS POR LOS CUALES SE HACE IDEAL REGALAR UN BONSÁI

Regalar un bonsái no es algo muy común, estas delicadas plantas son la representación general de una cultura y diversos escenarios de la vida sobre los cuales no todas las personas tienen conocimiento.

Es muy común ver este tipo de plantas en entornos que se inclinan hacia un estilo de cultura muy asiático; ya que dentro de esta cultura los relacionan con un ambiente de paz y armonía con la vida misma. Es por esto que solemos ver bonsáis en lugares como los spa y las casas feng shui.

Partiendo desde ese precepto podemos deducir que regalar un bonsái representa un acto muy original y además determinante; considerando el hecho de que las plantas bonsái son un símbolo de perpetuidad.

En este caso si deseas hacer un regalo a tu madre, por ejemplo, una planta bonsái sería una buena opción, ya que a través de este detalle puedes expresarle que tus sentimientos hacia ella son eternos, que su relación representa amor y armonía y que no hay nada más puro y duradero que una relación entre madre e hijo.

También puedes representar estas cosas frente a tu pareja a través de estas increíbles plantas. Así como son un símbolo de perpetuidad; las plantas bonsái también representan la armonía que debería existir entre el hombre y la naturaleza, por lo que si tu relación de pareja se desenvuelve en el mismo ambiente; comprar plantas bonsái para adornar tu hogar sería una buena manera de aportar ese toque armonioso a la vida en común. Ten por seguro que un acto de este tipo ayudará mucho a que la relación se mantenga y sea eterna en el tiempo.

Obsequiar una planta bonsái es una gran forma de mostrar el afecto que sientes hacia tus seres queridos, ya que en ellos se invisten muchas energías positivas, como la autonomía y la fortaleza y la perseverancia. La libertad es otra de las características que se denotan a través de estas plantas; por lo que regalar una planta bonsái a un amigo es una manera de hacerles ver que en la vida, aun cuando se pueden presentar muchas adversidades, nada es imposible de lograr.

Los bonsáis celebran la vida y la salud; si tienes algún ser querido que se encuentra en recuperación por alguna dolencia física o emocional obsequiarle una planta bonsái puede transmitirles esa energía que necesitan para superar todas esas situaciones que les acongojen.

Una planta bonsái además representa felicidad y larga vida. La tranquilidad de mantenernos de pie sabiendo que podremos avanzar en nuestros días, siempre teniendo presente que la paz y la sabiduría nos acompañan en nuestra travesía.

Los bonsáis son plantas decorativas que observan un cuidado muy especial, como todo en este mundo si no se cuida de la manera correcta se irá deteriorando y decaerá su belleza. Regalar un bonsái representa un compromiso para quien lo recibe, en concordancia con lo antes dicho. Por lo que ¡no puedes regalarlo a cualquiera! Cuando obsequias un bonsái debes asegurarte que la persona tiene la capacidad suficiente para mantener con vida estos hermosos monumentos naturales.

Conservar una planta bonsái es una tarea que requiere de mucha dedicación y además se invierte una cantidad de tiempo que es invaluable. Es un trabajo que necesita paciencia y delicadeza ya que hay que cortar sus hojas, tronco y flores constantemente para que esta plantita pueda crecer y desarrollarse de la mejor manera.

Las plantas bonsái se alimentan mucho de la luz solar, pero no se pueden exponer de forma directa a los rayos solares ya que a pesar de representar tanta fortaleza llegan a ser muy sensibles.

¡Regala un bonsái! Es una de las mejores maneras de hacerle saber a tus seres queridos que les aprecias y que quieres que sus vidas se desarrollen de manera armoniosa y con mucha paz.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría