Orquídea azul

Producto nuevo


Preciosa orquídea de color azul. O te encanta su color, o te parece una aberración de la naturaleza. Es una de las orquídeas que más vendemos por su rareza en el color azul en este tipo de plantas. Durante su crecimiento le inyectan un tinte azul para que al brotar la flor, lo haga en ese color azul tan intenso. En las siguiente floraciones irá perdiendo intensidad hasta ser completamente blanca.

Más detalles

B B

Más info

Más info

ORQUÍDEAS AZULES PARA REGALAR

Regalar flores se ha vuelto en una forma muy común de transmitir sentimientos a través de detalles coloridos, además con un toque aromático único y característico. La elegancia envuelve este tipo de detalles y obsequiar orquídeas azules es una representación del glamour mismo. Las orquídeas en sí mismas son una flor muy especial, su forma y características hacen de ella el presente ideal si lo que queremos transmitir es categoría y sofisticación.

ORQUÍDEAS AZULES Y SU SIGNIFICADO

Phalaenopsis es el nombre con el que se conoce a estas tan peculiares flores que irradian elegancia. Cabe destacar que el azul no es un color en el que se cultiven pero puedes encontrar orquídeas azules en varias floristerías ya que las coloran con colorante artificial para darle ese toque ostentoso que denota el azul.

Por lo general el color azul trae consigo un mensaje de armonía y tranquilidad; aun cuando este sentido es muy variable. Dependiendo de a quien le vayamos a; por ejemplo enviar orquídeas azul a domicilio,puede llegar a significar agradecimiento en razón de algún tipo de apoyo que hayamos recibido por parte de alguien cercano o simplemente amor puro y sincero.

Estas flores además de elegancia; también representan el amor pero no cualquier amor sino exclusivamente aquel que perdura en el tiempo, ese que se conoce como amor eterno. Una buena ocasión para comprar orquídea azul sería la celebración de un aniversario; ya que en momentos como este es exactamente eso lo que queremos expresar. Un sentimiento de amor infinito que nos invade y se apodera de nuestra persona.

No necesariamente debe tratarse de una pareja amorosa la persona en la que pensamos al querer regalar orquídea azul; un amigo también se hace merecedor de tal elogio si la relación entre ambos se basa en la lealtad y la confianza y nuestra intención es afianzar ese vínculo que os une. A través de este gesto le haces tener presente que puede contar contigo de manera incondicional y que ese apoyo no se desvanecerá con el tiempo.

Como mencionamos antes; las orquídeas azules representan en las personas un estado de quietud único. Por lo que si queremos transmitir calma o tranquilidad a alguna persona que se encuentre atravesando algún tipo de situación crítica; podemos con una maceta de orquídeas azules regalarles ese aire de paz que necesitan en esos momentos de angustia.

Este tipo de presentes son muy bien recibidos ya que las personas logran sentir los buenos deseos que buscamos transmitir a través de las plantas y con ello alcanzan desarrollar sentimientos propios que los ayudan a superar las adversidades que se presentan en sus vidas.

La originalidad es también una de las características personales que resaltan al momento de elegir esta tan peculiar flor para obsequiar. Una orquídea como hemos venido señalando representa lujo, elegancia ¡categoría! Y no es cualquier persona la que elige este tipo de flor para hacer un regalo a un ser querido. 

La forma en cómo cuidar una orquídea azul también es un factor influyente al momento de obsequiarlas, ya que al momento de hacer una inversión como esta; esperamos que la persona que recibe nuestros mejores deseos y sentimientos, aprecie y conserve ese detalle hasta su última instancia.

El precio orquídea azul no se relaciona con su carácter elegante, más no podemos negar que es una flor que ostenta lo que viste ante nuestros ojos. Así que puedes deducir que no cualquiera podría regalar un ramo de orquídeas azules.

Las orquídeas azules no limitan su campo de acción a solo los hogares o las oficinas; muchos centros de relajación hacen uso de las propiedades que brindan estas tan particulares flores, para lograr transmitir a sus clientes esa paz y esa calma que muchos de ellos necesitan y están tratando de conseguir a través de técnicas de relajación corporal.

Regalar orquídeas es un símbolo muy hermoso de que queremos bienestar para nuestros seres queridos, por lo que siempre debemos tener presente este significado al momento de pensar en hacer algún tipo de obsequio ¡sin importar la ocasión! Las orquídeas son flores hermosas que además brindan al ambiente un aroma especial, no lo dudes más; si quieres obsequiar orquídeas acércate a la floristería más cercana y complace tu voluntad de hacer sentir mejor a los que te rodean.

Opiniones

Orquídea azul tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría