Orquídea blanca

Producto nuevo


Planta de orquídea blanca de dos varas con entre 12 y 20 flores naturales. Tiene una altura de unos 60-70 cm. Es la planta por excelencia para los regalos por su alta elegancia y presencia. Requieren mucha luz natural, nada de sol directo, son de interior y hay que regarlas una vez a la semana.

Más detalles

B B

Más info

Más info

ORQUÍDEAS BLANCAS Y SU SIGNIFICADO

Las orquídeas blancas son una de las plantas más elegantes y a su vez más utilizadas para los regalos. Es muy importante saber el significado de las orquídeas phalaenopsis blancas. Pureza, eternidad y sofisticación son algunos de los significados más relevantes de estas plantas.

Puedes regalarlas para nacimientos, para celebrar la llegada al mundo de un nuevo ser, o también para bodas, por la unión de dos personas muy queridas. Nunca es una mala ocasión para regalar una orquídea blanca.



¿CÓMO CUIDAR UNA ORQUÍDEA BLANCA?

Las orquídeas phalaenopsis son plantas que tienen fama de ser difíciles de cuidar, sin embargo, siguiendo unos sencillos consejos podemos lograr que siga floreciendo durante muchos años.

En primer lugar, lo más importante al comprar orquídeas es ubicarlas en interior con mucha luz natural, nada de sol directo ni exterior. Tampoco es recomendable al regalar orquídeas, que las ubiquemos en zonas de corrientes de aire, lo ideal para ellas es un lugar tranquilo alejada de zonas de paso constante de gente.

Los cuidados básicos de orquídeas phalaenopsis blancas son una luz correcta, el riego y que tengan macetas transparentes, luego veremos por qué.

Respecto a cómo regar orquídeas blancas, es un punto a tener muy en cuenta. Requieren entorno a un riego cada semana o 10 días, dependiendo de la temperatura de donde esté ubicada. Lo ideal para no pasarnos de agua ni quedarnos cortos es fijarnos en el color de las raíces ya que si están blancas significa que están deshidratadas y si están verdes es que no necesitan más riego por el momento. Si lo que queremos es cuidar orquídeas phalaenopsis correctamente, debemos llenar un cubo de agua y sumergir toda la maceta (sin llegar a tocar las hojas verdes) durante unos 10 o 15 minutos. Cuando pase ese tiempo, debemos dejar que expulse todo el agua que tiene en exceso durante otros 10 minutos y posteriormente colocarla en su lugar habitual.

Hay gran variedad de orquídeas raras, pero las orquídeas phalaenopsis pueden florecer hasta 3 veces al año y la floración puede durar entre 1 mes y unos 3 meses. Para un correcto mantenimiento de las orquídeas blancas debemos abonarlas con fertilizantes líquidos cada cierto tiempo y sobre todo durante las floraciones.



ENVÍO DE ORQUÍDEAS A DOMICILIO

En nuestra floristería online ofrecemos las mejores calidades de plantas incluyendo la venta de orquídeas online. Se pueden encontrar muchos tipos de orquídeas, pero las orquídeas para regalo que más se utilizan son las Phalaenopsis blancas.

En FloresNuevas queremos facilitar la compra de orquídeas ofreciendo el envío completamente gratis a toda la península. Con nuestro precio tan económico tan sólo tendrás que preocuparte de escribir las dedicatoria si es una orquídea para regalar.

Opiniones

Orquídea blanca tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 5 opiniones de clientes.

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría