Guzmania grande

Producto nuevo


Regalar esta guzmania de tamaño grande es un acierto seguro. Se trata de una de las plantas más regaladas por nacimientos, cumpleaños o días especiales. Mide entre 50 cm y 70 cm. La presentamos con la maceta decorada para que guste todavía más. Son plantas fáciles de cuidar y apta para cualquier persona ya sea iniciada o experta en el cuidado de plantas. ¡No lo dudes! Envía guzmanias a domicilio.

Más detalles

B B

Más info

Más info

¿CÓMO CUIDAR UNA GUZMANIA?

La planta Guzmania es una clase de la familia de las Bromelias con flor. Se trata de una planta de origen tropical y es por ello que requiere estar en una zona de humedad.

Es necesario que esté en interior o en exterior si se ubica en una zona de sombra sin que los rayos de sol lleguen directamente a las hojas o flor.

La Bomelia guzmania necesita un riego semanal aproximadamente, en función de la época del año y del lugar donde esté ubicada. Recomendamos pulverizarla con agua natural de manera frecuente, sobre todo si se encuentra en un clima más seco.

Las hojas de la Guzmania nacen de manera que cuando llueve, se queda el agua acumulada en el nacimiento de cada una de ellas y es de ahí de donde se hidrata. Al regarla podemos hacerlo también, aunque no es conveniente que se acumule ahí el agua durante muchos días ya que terminaría pudriendo la planta. Si vemos que tiene mucha agua entre las hojas durante muchos días, lo mejor es girar la planta para que expulse todo el exceso de agua que contiene y dejar sin regar al menos una semana.



ENVIAR GUZMANIAS BROMELIAS A DOMICILIO

Ahora que ya conoces los cuidados de la Guzmania, está en tus manos la decisión de enviar guzmanias a domicilio a la persona en la que estás pensando ahora mismo.

Hay Guzmanias de colores rojos, naranjas, granates, amarillos, rosa o blancos. En función de la temporada tenemos disponibles unos colores u otros.


Anímate a regalar guzmanias y te aseguramos que acertarás con el detalle. Si se cuidan correctamente pueden durar años y brotar nuevos hijos. El precio de la Guzmania en FloresNuevas es uno de los mejores que encontrarás con envío gratis a cualquier lugar de la península. Compruébalo y estamos seguros que así te animarás a comprar guzmanias.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría