Bolsita de pétalos

Producto nuevo


Bolsa pequeña de pétalos variados de rosa. Lleva unos 200 pétalos y ocupa unos 2L. Podrás escribir el nombre de esa persona o utilizarlos para lanzar en una boda (unos 10 puñados). Da rienda suelta a tu imaginación y no te olvides de guardarlos en la nevera para que se mantengas frescos y rígidos nada más recibirlos.

Más detalles

B B

Más info

Más info

El olor a rosas y flores, a naturaleza es indescriptible, colocar en nuestros espacios estas hermosas plantas en los alrededores y poder percibir el aroma de cada fragancia que emanan en algo muy especial; el poder brindar al resto del mundo esto con lo fácil que es adquirir los pétalos de las flores, para de esta manera utilizarlos en diferentes formas y los beneficios que nos aportan, genera en nosotros una gran satisfacción. La Bolsa de Pétalos tiene mucha utilidad en diversas áreas de la vida.

UTILIZANDO LOS PÉTALOS PARA NUESTRO BENEFICIO

Siempre queremos marcar la diferencia en nuestros encuentros y celebraciones, un detalle hermoso es preparar una cena para la celebración de un aniversario o armar una noche romántica para celebrar un cumpleaños, pero con detallitos que marquen un inolvidable momento. A veces los clientes buscan algo diferente y a nosotros nos vuela la imaginación para dar consejos que puedan ellos utilizar.

Ofrecemos una Bolsa de Pétalos, la cual en su interior trae 200 pétalos variados de rosas. Deberás colocarlos en la nevera para que mantengan su frescura cuando los vayas a utilizar. Los pétalos de rosa los puedes utilizar en dulces, fragancias, tónicos y pare usted de contar. Pero los enamorados los buscan generalmente para adornar sus celebraciones.

Basta con pensar en celebraciones de enamorados para que la imaginación vuele, los pétalos de rosa son utilizados en las habitaciones de los recién casados, muchos piden colocarlos en las camas en formas de corazón o haciendo un camino desde la entrada de la habitación hasta la recamara. Otros riegan el piso totalmente para de esta manera elogiar a la novia.

Para crear un corazón o el caminito de pétalos de rosas debemos tener precisión en ello, recuerda que por la vista es que se estimula la pasión, así que debes sacarle mucho provecho a los Pétalos de Rosa que llegues a comprar. Crear un ambiente cálido y con muchos colores de amor. Colores como el rojo, que es el más popular en estos casos, aunque puedes utilizar pétalos de color rosado y blanco. Los Pétalos de Rosa deben abundar por toda la habitación.

Muchos enamorados colocan los pétalos dentro de los globos con helio junto con peluches en su interior, pues en el día de los enamorados quieren ser especiales, pero todos los días son especiales y debemos lucirnos de diferentes maneras. Atreverse a decorar con Pétalos de Rosa es hermoso e inolvidable.

 Son múltiples los detalles que se pueden realizar con los pétalos de rosa, la imaginación juega un papel muy importante para que puedas usar la Bolsa de Pétalos. Algunos los usan para lanzarlos al finalizar las bodas, esperan a que los novios salgan y lanzan puñados de pétalos de rosa, otros los colocan en los centros de las mesas o sobre los manteles dándole un toque de frescura y diferencia a su decorado.

Los pétalos de rosa son también utilizados para el cuidado de la piel; conjuntamente con otros componentes forman un tónico que se coloca en la piel, dándole a esta una frescura diferente. Se elaboran mascarillas, crema para estrías, aceites, perfumes y agua de rosas para arrugas; son muchas las utilidades que existen. Con ellos también podemos preparar dulces, su preparación es muy sencilla y es una delicia para el paladar.

Para  cada ocasión existe una decoración y cuando se habla de amor todo se llena de pasión, celebrar el aniversario de bodas, día de san Valentín o simplemente si decides que es un día especial para los enamorados, puedes utilizar la Bolsa de Pétalos de Rosa para la decoración de tu cena romántica.

Colocando un camino desde la entrada de tu casa o apartamento hasta donde será la cena, disfrutarás de una velada perfecta en la intimidad de tu hogar, si deseas puedes encaminar la ruta hacia la recamara con un camino de pétalos y colocar sobre la cama un gran corazón realizado con pétalos de rosas.

Ahora; si la celebración es fuera de casa puedes optar por preparar un lugar que enamore y la manera de lograr esto es decorándolo tú mismo. Los pétalos de rosa, esparcidos por el lugar donde iras a celebrar, regalarán a la vista de tu pareja un escenario completamente hermoso. No pierdas la oportunidad de demostrarle al ser que amas cuanto lo amas dedicándole un tiempo de amor a la relación.

Permite que todo renazca en cada reencuentro de amor y utiliza las herramientas que pueden brindarte las flores como lo son ellas mismas en la Bolsa de Pétalos.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría