Botellita de cava Ver más grande

5,90 €

Botellita de cava

Producto nuevo


Botellita pequeña de cava mini Nevada de la marca Freixenet. El botellín contiene 20 cl de uno de los mejores cavas del mundo. Es ideal como complemento a tu ramo de flores o planta. Seguro que impresionas, nunca falla.

Más detalles

B B

Más info

Más info

Muchos son los complementos con los que podemos acompañar un ramo de flores o una composición floral; pueden ser bombones, una tarjeta de regalo, un peluche, un regalo envuelto y hasta una carta con un poema. Pero hoy te presentamos una idea espectacular que seguramente ampliará tus opciones en cuanto circunstancias se habla, se trata de la botellita de cava y es el mejor acompañante que puedes tener a la hora de hacer un hermoso obsequio.

MOMENTOS ÚNICOS LLENOS DE ELEGANCIA

A lo largo de la vida nos damos cuenta que los momentos muchas veces son muy especiales y que se hace necesario celebrarlos de una u otra manera, cuando celebramos una ocasión no necesariamente tenemos que irnos de fiesta o amanecer bebiéndonos un vino con nuestros colegas; muchas veces los detalles son la mejor forma de celebrar estos momentos que aparecen y que suceden una sola vez.

En una casa de flores puedes encontrarte con muchísimas opciones a la hora de hacer un regalo, por lo que en esta oportunidad te mostraremos la mejor forma de complementar tus obsequios con esta peculiar botellita de cava.

La botellita de cava es un complemento muy original, además de que es bastante práctico para celebrar sin pasarnos de la cuenta. Es un vino espumoso que ofrecemos en una presentación miniatura, ideal para compartir o conservar como recuerdo, 20cl de uno de los mejores cavas del mundo que es además el compañero perfecto para tus celebraciones y detalles con amigos, familiares y hasta ese ser tan querido que llena de alegría tus días.

Las opciones que tienes en ramos y flores son infinitas, como ya mencionamos, bien se trate de una composición floral como la escalera de rosas que es uno de los mejores obsequios que puedes dar a tu amada en su cumpleaños o aniversario.

Es esta la mejor ocasión para acompañar ese tan hermoso detalle con un toque de picardía, juntar esta muestra de 20 cl de cavas con tu detalle puede dar paso a que el momento se extienda y puedas disfrutar aún más de la compañía de tu persona favorita.

También puedes acompañar este obsequio en la celebración del ascenso de algún compañero de trabajo, es ideal porque también es una forma muy elegante de felicitar a una persona, acompañar un ramo de flores de colores junto con esta botellita configura un detalle que tus compañeros apreciarán muchísimo.

Celebrar a tus padres en sus cumpleaños o aniversarios de matrimonio también es una manera hermosa de tener un detalle frente a ellos; acompañar un hermoso arreglo de girasoles o bromelias junto con esta botellita de cava es una forma de celebrarlos en su día, y si es un aniversario regalar una botellita de cava a cada uno junto con el hermoso compuesto floral es una manera de abrirles paso a esa gran celebración que tienen frente a ellos.

Regocijar a tus hermanos o amigos también forma parte de los hermosos detalles que puedes llegar a tener en mente, puedes tanto regalar una planta para agradecerles su compañía o para celebrarles en algún logro o meta que hayan alcanzado, como la adquisición de un nuevo empleo, un auto o un apartamento, este tipo de detalles acompañados con una botellita de cava son el detalle perfecto para iniciar celebraciones que merecen una buena charla y horas de compartir.

Regalar flores o ramos de flores es una decisión que no muchos toman en cuenta y son detalles que en realidad marcan la diferencia. No importa si se trata de una flor en solitario, regalar una rosa individual junto con esta botellita puede ser un maravilloso detalle y será muy bien recibido. Recuerda que siempre lo que más importa y es lo más notorio entre todo son las intenciones que tenemos y nuestros agasajados siempre se darán cuenta y tomaran en consideración esos detalles que tenemos frente a ellos.

¡No lo pienses más! Regala una botellita de cava junto con tus detalles florales y llena de alegría y emociones esos momentos que son tan especiales tanto para ti como para tus seres queridos. Como empresa siempre buscaremos darte los mejores consejos para que tus intenciones y emociones sean transmitidas de la mejor manera, no dudes en confiarnos tus momentos, que siempre sabremos ejecutarlos de la mejor manera.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría