Caja de bombones Nestlé 45g Ver más grande

5,90 €

Caja de bombones Nestlé 45g

Producto nuevo


Clásica caja de bombones de la marca Nestle que contiene 5 bombones variados y pesa 45g. Tiene una frase original en la portada.

Más detalles

B B

Más info

Más info

Siempre está presente la ocasión especial o no para regalar una pequeña, mediana o muy grande Caja de Bombones, son muy pocos a los que no les gusta el chocolate y los bombones en sí, son un delicioso manjar, la mayoría vienen con muchos y distintos sabores para deleitar.

Regalar una Caja de Bombones, es dar el corazón en ello, somos especialistas en preparar el obsequio especial para el ser amado a quien deleitaras con el agradable sabor del bombón relleno de fruta o licor, solo o con relleno es un exquisito sabor al paladar.

EL REGALO PERFECTO ES EL CONJUNTO DE FLORES Y BOMBONES

En nuestro camino por la vida, nos damos cuenta que existen muchas oportunidades para celebrar, cumpleaños, aniversarios, bodas, días de la madre, del padre, bautizos, ascensos, graduaciones y pare usted de contar, en todos estos eventos llevamos algún presente para el agasajado, regalamos lo que primero se nos ocurre que necesitará, pero otras veces damos ramos de flores.

Pues te damos otra manera más original y peculiar de hacer llegar a esa persona especial un regalo que le sorprenderá, porque en este detalle que entregarás acompañaras tus buenos sentimientos con algo que deleitará sus sentidos y podrá compartir contigo o con quien lo prefiera, será de su agrado y su sonrisa te llenará de satisfacción.

Presentamos para ustedes una muy buena opción, la cual puedes acompañar con un ramo de flores o planta de tu preferencia. Nuestro personal estará encantado de mostrarte nuestra caja de bombones, la cual trae en su interior cinco riquísimos bombones que serán de mucho agrado para la persona que deseas agasajar.

¡Pero, no solo, la caja de bombones puedes enviar! Puedes optar por un ramo de flores de colores para una amiga especial y conjuntamente enviar estos ricos bombones que compartirán, para celebrar ascensos o también; si la celebración es un cumpleaños, con un ramo de flores naranjas acompañada de bombones tendrás entre tus manos un regalo perfecto.

También podrías enviar un ramo de flores o una planta de Orquídeas blancas o azules a la mujer que te dio la vida, porque ese día se te ha antojado, pues envíale junto a ese detalle, una caja de bombones que seguro tu madre apreciará grandemente.

Los detalles al regalar son primordiales, cuando deseas dar un mensaje de amor profundo y sincero lo mejor es enviar un gran ramo de 12 rosas rojas, las cuales en su centro podrás colocar una caja de bombones de nuestro catálogo, en el enviaras el mensaje de amor eterno con sabor a chocolate a el amor de tu vida.

En un aniversario de matrimonio o cumpleaños de algún familiar podrías obsequiar; un bellísimo arreglo de girasoles, bromelias o un Anthurium grande con flores rojas en maceta decorado, acompañándolo con una cajita de bombones, para ser más detallista permítete entregar a cada uno de los homenajeados una caja de bombones, para que cada uno disfrute del delicioso manjar que es el chocolate.

Otro detalle que estaría muy bien acogido en una celebración especial entre  hermanos o amigos donde también las emociones afloran,  puedes regalar una cesta cobrizo acompañada de una caja de bombones que es un detalle especial para hacerles saber que te agrada su compañía,  que siempre estarán allí para celebrar logros o simplemente disfrutar cada uno del estar allí.

Toda oportunidad que tengamos para celebrar es excelente, el comienzo de un proyecto, nuevo empleo, carro adquirido, el nuevo hogar y todas las ocasiones que se tengan para celebrar algo o simplemente estar juntos, compartir y de esta manera aprovechar el poder conversar y relajándonos una vez más.

Nunca estará demás optar por Regalar flores o ramos de flores acompañándolos con unas Cajas de Bombones, el momento en que decidimos obsequiar un detalle tan hermoso como son las flores o plantas, nos daremos cuenta la diferencia que hacemos en las personas que nos acompañan.

El detalle no es la cantidad de rosas o flores que entregues a tus amigos, familiares o conocidos lo importante es el gesto y el mensaje que les envías. El pequeño pero gran detalle en este regalo hará de tu vida más gratificante, el sentimiento que albergaras será eterno. No pierdas esta oportunidad de dar a tus seres queridos el más hermoso presente una flor y una caja de bombones.

Opiniones

Caja de bombones Nestlé 45g tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría