Nuevo servicio de entrega de flores en 2h en Valencia ciudad
5 (100%) 1 vote

Tras varios meses de pruebas, hoy por fin, podemos lanzar oficialmente el nuevo servicio de envío de flores a Valencia ciudad… ¡¡¡en un máximo de 2h!!!

Si tu dirección de entrega está entre los códigos postales 46001 y 46026, estás de enhorabuena porque por sólo 2,90€ de envío recibirás tu pedido en un máximo de 120 minutos. O también puedes elegir el envío gratis durante la mañana, durante la tarde o durante el día.

Cuando recibimos tu pedido con entrega urgente 2h, comienza un rapidísimo proceso que nos encanta. Nuestros floristas comienzan a seleccionar las flores más frescas y duraderas para confeccionar el ramo que nos has pedido. Una vez está listo, añadimos la dedicatoria gratuíta, el sobre de conservante para alargar la duración de las flores y uno de nuestros repartidores se lo lleva para ser entregado lo antes posible.

Tenemos que decir que la mayoría de envíos que hemos realizado durante estos 2 o 3 meses de pruebas, han sido entregados en 1h, aunque nuestro compromiso es que antes de que se cumplan las 2 horas será entregado.

Recuerda que este servicio está activo de lunes a viernes desde las 10h hasta las 14h y de 17h a 19h. Durante el proceso de compra podrás seleccionar la entrega urgente (si no te aparece la opción es que no está disponible para tu dirección de entrega).

Y por último, una primicia… Muy pronto, daremos también el servicio urgente de envío de flores en 2h a Madrid ciudad ;). Pero shhh, no te hemos dicho nada todavía.