LA HISTORIA DEL BLACK FRIDAY

Ayer, en Instagram uno de vosotros nos pregunto por el significado del Black Friday. En ese momento, no supimos responder a la pregunta, pero decidimos investigar sobre el tema y cómo esta festividad se ha introducido en nuestro país hasta llegar a ser uno de los días más importantes para el comercio. 

El Black Friday se conoce como “viernes negro”, este es el día en el que muchos comercios inauguran la temporada de compras navideñas haciendo grandes descuentos a sus clientes, pero solo durante un corto periodo de tiempo. En un principio era únicamente ese viernes, pero hoy en día muchos comercios han decidido prolongar el tiempo de descuentos hasta  incluso una semana.

Se dice que esta festividad comenzó en Filadelfia, se denominó a este día viernes negro, debido a la gran densidad en el tráfico originado por la vuelta de las familias tras Acción de Gracias, así como otras personas que se dirigían a los comercios para comenzar a realizar las compras navideñas. Por todo este bullicio los agentes encargados de dirigir el tráfico comenzaron a llamar de forma cariñosa este día como “viernes negro”.

En internet esta no es la única versión que circula. Hay un bulo que según cuenta, su origen se debe a la compraventa de esclavos en Estados Unidos.La historia narra que, tras Acción de Gracias, los comerciantes de esclavos rebajaban el precio de los mismos para la temporada de invierno. Pero esto son sólo habladurías de internet.

Cabe destacar que en el país de origen, es decir en Estados Unidos, esta fecha se ha convertido en el día con más ventas del año, por lo que aunque no es un día festivo, muchos empresarios lo consideran  como un día festivo y dan el día libre a los empleados. 

El Black Friday en España es bastante reciente, se implantó en el 2012, ya que hasta este momento los comercios tenían establecidos los periodos de rebajas por ley. En este año la celebración no fue muy bien acogida, pero comenzó a crecer poco a poco y fue el gigante de internet, Amazon, quién hizo que realmente se introdujese este día. 

En los últimos años el Black Friday se ha popularizado y ya no hay comercio que pueda resistirse a esta fecha. Todas las tiendas suelen hacer rebajas o algún tipo de promoción, ya que la mayoría de las personas aprovechan para comprar regalos de navidad o algún capricho. 

Esta festividad se ha convertido en un evento en el que todos ganan, los comercios consiguen atraer a los compradores y estos consiguen descuentos con sus compras. 

En FloresNuevas también queremos celebrar este gran día, por ello hemos decidido:

  • El viernes día 29 de noviembre comenzaremos celebrando el Black Friday por todo lo alto, ofreceremos un 50% de descuento SOLO en tienda física o llamando a nuestro teléfono (963 022 122) para  los clientes que se hagan con ramos de flores o flores naturales cortadas (incluido el eucalipto). Los envíos ese día únicamente se realizarán a Valencia y alrededores y el precio del mismo será por kilometraje.

  • Además, también tendremos de viernes 29 de noviembre a domingo 1 de diciembre, una super oferta solo para ramos de flores. Duplicamos todos los ramos de flores, solo en compras ONLINE, pero atención, solo se duplica el ramo introduciendo el código: “DOBLEFRIDAY”, en caso contrario los envíos serán normales. El envío puede ser para cualquier fecha, no necesariamente los días del Black Friday. Pero el cupón solo estará activo para realizar el pedido del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

¿CÓMO CUIDAR LOS CACTUS Y LAS SUCULENTAS?

Esta semana os queremos traer un nuevo post, si lo que estáis buscando son plantas llamativas, bonitas y que además se mantienen casi solas, las suculentas y los cactus son la opción perfecta para ti. 

Estas plantas son realmente sencillas a lo que cuidados se refieren, cuidar cactus y suculentas solo requieren unos pequeños trucos sencillos, pero necesarios de conocer para tratarlas de forma correcta y que nuestras plantas crezcan sanas y fuertes.

A continuación vamos a hablar de esos truquillos que harán que tus cactus y suculentas despierten todas las envidias

  • POCA AGUA

Es importante que solo riegues cuando sea necesario, tanto los cactus como las suculentas son plantas que no necesitan gran cantidad de agua, para ellas siempre, menos es más. Estas plantas están acostumbradas a acumular nutrientes y agua, pero tampoco es bueno dejarlas en sequía demasiado tiempo. Cuando veas que la tierra de arriba está seca, eso significa que es buen momento para regar. 

En el caso de estas, es mejor regar de forma abundante y que llegue bien a las raíces, que hacerlo de forma regular pero solo superficialmente. 

Durante el otoño hay que bajar la intensidad de riego, realizando este cada 7-10 días. Mientras que en primavera se irá aumentando la frecuencia del riego de forma escalonada hasta llegar a regar cada 4-6 días.  

  • LA LUZ SOLAR 

Los cactus y las suculentas son plantas que necesitan de 4 a 8 horas de sol diarias, si piensas tener estas plantas dentro de casa, es importante que las sitúes cerca de una ventana o en un lugar donde les dé la luz solar de forma directa. Ten en cuenta que algunos tipos de suculentas, aunque necesitan mucha luz, no soportan bien que el sol les dé de forma directa, ya que requieren cierta sombra y buena ventilación.

  • LA TEMPERATURA

Como hemos dicho, es importante que tanto los cactus como las suculentas gocen de luz solar, es clave para su correcto desarrollo evitar exponerlos a bajas temperaturas, estos no son resistentes al frío ni a la lluvia. Si tus cactus están situados en el exterior, lo mejor que puedes hacer es tratar de colocarlos en lugares protegidos de la lluvia y del frío. Si el invierno es frío, la mejor opción es transplantarlos y meterlos en el interior de tu hogar.

  • TRASPLANTARLOS

Respecto al trasplante de los cactus y las suculentas, este es necesario cuando la planta deje de crecer o adquiera un mal color, también será evidente si las raíces comienzan a salir por los agujeros de las macetas. hay que tener en cuenta que la mejor época para realizar el trasplante es la primavera. una vez hayas realizado el trasplante, no es aconsejable regar hasta pasados 3 o 4 dias, para que las raíces se hayan asentado a la perfección. 

Un pequeño detalle a tener en cuenta es la importancia de dejar espacio entre las plantas, es un error común plantar los cactus y suculentas demasiado juntos, esto puede perjudicarles a la hora de desarrollarse y crecer.

  • SUSTRATO 

Los cactus crecen por naturaleza sobre suelos áridos, no necesitan un suelo muy rico en minerales, son capaces de crecer sobre rocas o cortezas de árboles. Sin embargo, si crecen sobre tierras más nutridas, su crecimiento puede ser muchísimo más rápido. En los comercios podemos encontrar tierras ya preparadas para cactus, que reúnen algunas características como una moderada riqueza en nutrientes o mediana retención de la humedad. 

Cuidados sencillos para unas plantas que son de una belleza extraordinaria. ¡Nos encantan!

¿CÓMO SECAR FLORES NATURALES?

 

 ¿CÓMO SECAR FLORES NATURALES?

¿Te han regalado un ramo y quieres conservarlo por siempre? Hoy en FloresNuevas tenemos la solución perfecta para ti. Existen diferentes tratamientos para cambiar el aspecto de la flor, en concreto te queremos hablar del secado de la flor natural. 

Cada vez está más de moda secar las flores naturales cuando te las regalan. Esta es una opción genial, ya que aportaran a la estancia donde las coloques elegancia y un toque muy especial a la decoración de tu hogar. Cuando secas las flores naturales, estas adquieren una apariencia realmente delicada y de aire bohemio que te maravillará.

¿Quién dijo que no puede durar para siempre ese ramo de flores que te han regalado? 

En el post de hoy FloresNuevas quiere enseñarte 5 técnicas rápidas y fáciles para el secado de flores y así puedas sacarle el máximo partido a vuestros ramos. 

1. Secar flores en el microondas

Este es un método realmente rápido y sencillo, pero hay que tener mucho cuidado y estar muy pendiente, ya que pueden llegar a arder. Lo primero que debes hacer es elegir las flores que quieres secar, colocalas en una fuente con arena e introducelas en el microondas durante aproximadamente 2 o 3 minutos. Sácalas y cuando la arena ya esté fría, retira las flores, estas ya están secas.


2. Prensado de flores 

Este es el método más utilizado para secar flores. Solo tienes que introducir las flores entre dos papeles de cera, (importante: bien separadas entre sí) y ponerles un libro pesado. Si el libro es muy pesado, el proceso será más rápido. Para que queden perfectas, lo ideal es dejar las flores prensando durante aproximadamente unos 10 días. Pasado este tiempo, cuando toda la humedad se haya ido, las flores quedaran con un tacto parecido al del papel. La flor quedará plana, por lo que es perfecto para decoración. Podrás hacer manualidades con ellas, como por ejemplo cuadros.


3. Secado al aire libre boca abajo

Este método es uno de los más antiguos,  solo tienes que coger tu ramo y separarlo en grupos de 5 flores aproximadamente. Has de quitar todas las hojas feas y atar cada grupo de flores con un cordel. Ponlas boca abajo en una zona bien ventilada y donde la luz solar sea directa. Con el paso de los días las flores cambian de color e irán encogiéndose poco a poco. El tiempo estimado que tardan en secarse es de 3 semanas.


4. Secado vago

Este es el llamado método para vagos, consiste en dejar secar las flores en un jarrón y no ocuparse de este. Deja un poco de agua en el jarrón y espera a que esta se evapore o las flores la hayan absorbido. Lo único que debes hacer es preocuparte por que las flores estén en posición vertical. La flor más común para realizar este tipo de secado es la hortensia. 

5. Secado con gel de sílice

Este es el método que debes utilizar si quieres que tus flores secas tengan la misma apariencia que las naturales. Lo primero que debes hacer es calentar el gel, elige un recipiente grande y entierra las flores en gel de sílice, después tapa el recipiente. Ten en cuenta que para que queden perfectas, las flores no deben tocarse entre sí. Tras una semana aproximadamente retira las flores y quita el sobrante con un pincel. ¡Estarán perfectas!

¿Qué te han parecido estos métodos para secar flores? ¿Los conocías? Por último, te queremos dar un truco infalible para conservar mejor las flores una vez secas: Rociarlas con laca.

Flores de otoño, Hortensia

¿Cuáles son las flores de otoño?

¿Sabes cuales son las flores de otoño? Si la respuesta es no, en este post de daremos a conocer algunas de las que más nos gustan para esta temporada. Sigue leyendo el artÍculo ya que vamos a darte algunas ideas para que aciertes en la decoración otoñal de tu casa. 

Llamamos flores de otoño a aquellas que florecen desde mediados de septiembre hasta llegado el invierno, cuando comienza realmente el frío.

El otoño también puede ser una explosión de color y aromas. A continuación vas a descubrir de la mano de FloresNuevas algunas opciones preciosas que te proponemos.

Zinnia 

Una de las flores más coloridas e impactantes es la zinnia, la cual es imposible que te deje indiferente. Esta es perfecta para recibir el otoño de la mejor manera, ¡con mucho color!

Sus maravillosos tonos rosados y anaranjados comienzan a verse a finales del verano y durarán todo el otoño. 

Adornaran con gran alegría tu jardín, pero en caso de colocar esta flor en interior, debes tener en cuenta que necesita bastante luz solar para poder verla en todo su esplendor, alrededor de cinco horas diarias de luz sería lo ideal.

Dalias

Las dalias son unas  flores típicas del otoño y de las más bonitas que esta estación puede otorgarnos. 

Las dalias simbolizan gratitud, cariño y pasión. Las podemos encontrar en multitud de colores, tamaños y formas. Algunos de los colores más usuales son el amarillo, blanco, rosa, rojo y violeta, incluso pueden contar con más de un color. 

Son plantas que no necesitan muchos cuidados, por lo que son ideales para aquellas personas despistadas, solo tendrás que regarlas un par de veces a la semana y estas estarán estupendas. Eso si, no te pases con el agua, bastará con que la tierra esté húmeda. 

Respecto a la luz solar, déjala en un lugar donde tenga bastante y así siguiendo todos nuestros consejos, se pondrá enorme alcanzando  un metro o metro y medio.  

Hortensia

Las hortensias siempre son una de las opciones con las que acertarás para decorar tu casa en otoño. La flor de esta es realmente bonita, tiene unos pétalos ondulados que se unen en forma de bola, haciendo que parezcan nubes de colores. Las hortensias están disponibles en gran variedad de colores tales como, el rosa, azul, morado y blanco.

Aunque esta planta es de exterior, no le gusta el sol, así que prefiere espacios sombríos, donde no le dé de forma directa la luz solar.

Aster

A esta flor se le conoce como la margarita del otoño, sus pétalos son largos y finos, dando así gran elegancia a la misma. Es una flor sencilla, pero con un punto moderno y diferente. Esto es debido a su color, el más popular es el azul aunque la podemos encontrar en muchos otros como por ejemplo el amarillo o el blanco.

La gente suele confundir esta flor de campo con las margaritas, pero no, aunque parecidas, son muy diferentes. Además de bella, esta flor no requiere prácticamente mantenimiento, ya que se trata de una flor silvestre, por lo que tiene un gran sistema inmunológico que la hace muy resistente.

Con la llegada del otoño, el aster comienza a dar color tanto a praderas como bosques. Esta flor florece a finales de verano y tiene su mayor esplendor durante la temporada otoñal.

Alstroemeria

Esta preciosa flor tiene un nombre un poco complicado de pronunciar, la alstroemeria consta de seis pétalos con colores muy contrastantes y vivos, que llaman tremendamente la atención. Es una flor por la que seguro que te preguntaran tanto si está en el interior de tu hogar como en el jardín.  ¡Todo el mundo querrá saber de qué flor se trata !

La alstroemeria simboliza el valor de la amistad, así que ahora, en otoño es perfecta para regalar a cualquier buen amigo y así sorprenderle.

Entre sus colores está el amarillo, naranja, rosa, blanco, rojo… Tiene un sin fin de tonalidades diferentes, que hace que sea una de las flores más especiales y únicas del otoño. 

Crisantemos

Esta es una de esas plantas que resiste realmente bien al otoño e invierno. Nos encanta ya que podemos encontrarla en gran variedad de colores alegres como, el rosa, rojo, amarillo e incluso en blanco.

Suelen plantarse en primavera pero no es hasta finales de verano, principios del otoño que comienzan a florecer creando así una fantástica mezcla de colores y aromas.

Se trata de una flor muy popular en otoño, simboliza alegría y optimismo, el mismo que nos hará falta para superar los primeros meses de frío. 

Cabe destacar que si lo que realmente quieres es decorar tu casa y poner el crisantemo en un florero, estás de suerte, esta flor tiene una durabilidad muy buena, ya que acostumbra a durar hasta unas tres semanas.

Como te hemos demostrado, no es necesario esperar a que llegue la primavera para poder disfrutar de los preciosos colores que nos ofrecen las flores y la alegría que estas nos transmiten. Durante estos meses de otoño puedes disfrutar de alguna de nuestras propuestas de flores de otoño, hay una enorme variedad de opciones, solo tienes que escoger cual es tu favorita. ¡Hazte con ella!

Flores para el día de los enamorados en Valencia

Hoy os traemos un blog muy especial sobre una de nuestras fiestas preferidas. Como ya sabéis, nos encanta celebrar el amor y repartir felicidad. Nuestra misión es  crear momentos para recordar.

Vamos a hablar del San Valentín valenciano, el día de San Dionís, que se celebra el  9 de octubre, con este post os queremos acercar a las tradiciones valencianas para haceros llegar como celebramos aquí este día tan especial, que también coincide con el día de la Comunidad Valenciana.

Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor. Con esta excusa y como nos encanta celebrar el amor y regalar flores, el  9 de octubre celebramos el día de San Dionís que se considera el patrón de los enamorados y es tradición en Valencia desde hace muchísimos años, que los hombres regalen a la mujer un mocaor (pañuelo) que envuelve mazapanes en forma de frutas y hortalizas, acompañado de un ramo de flores. 

También se considera tradición que las mujeres conserven todos los pañuelos que su pareja les regala desde que comenzaron a salir. 

El orígen de esta fiesta  de San Dionís es del siglo XVIII, cuando tras la guerra de sucesión, los decretos de nueva planta prohibieron la celebración de la entrada de Jaime I en Valencia. Como respuesta a esto, los panaderos comenzaron a producir unos dulces de almendra y azúcar, mazapán. Estos dulces se envolvían en un pañuelo y se regalaban a la mujer amada, esta costumbre ha perdurado hasta la actualidad. 

Como todos sabemos, no hay mejor regalo para celebrar el amor que un hermoso ramo de flores, para celebrar este día, FloresNuevas te propone que le regales a quien tu más quieres, nuestro pack especial hecho en exclusiva para el día de San Dionís. Este pack consta de los típicos mazapanes, el clásico mocaor y un hermoso ramo de flores, por solo 24,90 euros. ¡Celebra este día tan especial y ten un detalle con esa persona que quieres! 

¿Qué flores aguantan mejor en verano?

¿Te preguntas cuáles son las flores que aguantan mejor el verano? Si te gustaría decorar tu terraza o jardín en verano, pero no sabes qué flores son las indicadas para aguantar las calurosas temperaturas. En Floresnuevas te vamos a dar algunas opciones para que tu jardín sea la envidia de todos tus vecinos. 

CLAVELINA

Si te gustan las plantas de flor pequeñas y fáciles de cuidar te gustara la clavelina. Esta se caracteriza justamente por su necesidad de sol y agua. Las clavelinas nacen desde la primavera hasta el verano y pueden ser de muchos colores. Su ubicación ideal debe ser luminosa y soleada. Hay que regarla con moderación y abonar cada 15 días, así evitaras las peligrosas plagas y alegrarán tu jardín durante todo el verano.

CLAVEL

Los claveles suelen florecer durante la primavera y verano. Estas preciosas flores necesitan un riego regular, eso sí, siempre evitando el encharcamiento. El clavel es una planta que necesita mucha exposición a la luz solar. La cantidad de sol, influye directamente en su correcto crecimiento y floración. Si quieres que tus claveles tengan muchas flores y sea la envidia de todos tus vecinos, deberás situarlo en un lugar bien soleado donde tenga luz natural durante todo el día.

PANICULATA

La paniculata es muy conocida por ser frecuentemente  utilizada para decoración tanto en jardines como para hacer arreglos florales en floristerías. Esta, es la flor por excelencia para bodas y eventos. La paniculata se caracteriza por  florecer en los meses de verano, esta precisa gran cantidad de luz y un clima seco, ya que es muy sensible a las bajas temperaturas. Si quieres una planta decorativa que aguante bien en verano, la paniculata es tu opción, ya que como hemos dicho, necesita grandes cantidades de luz solar, entre 12-18 horas, así como  altas temperaturas, cuanto más alta sea la temperatura antes se desarrollará la floración. 

SIEMPREVIVA

¿Sabías que las siemprevivas son originarias de las islas Canarias? El tener gran habilidad para almacenar agua en sus gruesas hojas, les permite poder vivir en lugares calurosos y ser perfectas para la época estival. 

Si quieres que tú siempreviva pueda crecer de forma saludable, precisará estar en un lugar soleado pero también,  ser regada de forma abundante.

GERANIO

El geranio es la planta por excelencia del verano, solemos verla en todos los balcones y jardines durante esta época. El geranio es una planta muy agradecida, ya que precisa de pocos cuidados y aportará un toque de color a cualquier rincón. Si quieres que tú geranio este lleno de flores, debes saber que esta planta tendrá muchas más flores según el número de horas diarias de luz solar. Pero no solo las horas de luz son importantes para que tu geranio esté sano, también lo es el riego, sobretodo en los meses de calor, es muy importante que la planta siempre se encuentre hidratada, pero sin abusar del agua, ya que las raíces tienden a pudrirse. 

DAHLIA

Las dalias son de las flores más fáciles  y agradecidas de cultivar. Se tratan de plantas poco complicadas, estas crecen siempre que tengan agua suficiente durante los meses de verano. ¡Los resultados son increíbles! Las dalias, necesitan pleno sol durante al menos 8 horas al día para poder florecer con todo su esplendor. 

Compra una maceta y ponla al sol, con cuidado de que tenga suficiente agua, ella sola será capaz de florecer y darte unas flores increíbles durante todo el verano. 

MARGARITA BLANCA

La margarita blanca florece abundantemente desde finales del invierno hasta bien iniciado el verano, alegrando así cada rincón del jardín . Si quieres que florezca de forma abundante, situala en un lugar soleado para que reciba como mínimo entre 4 y 5 horas de sol diariamente. 

Esta planta puede cultivarse tanto en el jardín como en terraza, es ideal para decorar durante los meses de verano ya que es cuando tiene mayor número de flores. Es necesario que el suelo esté bien drenado, ya que las margaritas son muy sensibles al exceso de humedad, pero a su vez necesitan riegos frecuentes ya que se recomienda que el terreno esté ligeramente húmedo.

¿Entregamos el Domingo 5 a domicilio?

La respuesta es SI, aunque no en toda la península.

Entregamos el domingo 5 de mayo, el día de la madre en Valencia ciudad y en casi 80 pueblos de la provincia. Puedes comprobar si entregamos en domingo en tu población introduciendo el código postal de la dirección de entrega en nuestro proceso de compra tras añadir algún producto al carrito.

Para el resto de ciudades y poblaciones (absolutamente todas, por pequeño que sea un pueblo), entregamos el viernes durante el día o el sábado por la mañana.

Es muy importante indicaros que NO COBRAMOS SUPLEMENTOS por entregas en sábado o domingos. El envío es completamente GRATIS.

¿Qué regalo hacer a una madre en su día el 5 de mayo?

Una madre lo es todo. Nos lo han dado todo, empezando por la vida. Nos han educado, nos han enseñado, nos han querido y consentido. Han sufrido y disfrutado con nosotros. Y ahora es el día en el que podemos devolverle todo eso que han hecho por nosotros, que no es poco.

Llega el día de la madre, el próximo domingo 5 de mayo y sabemos que les encantan las flores y plantas. Es por ello que hemos realizado una selección de los mejores regalos para una madre en su día.

Orquídea Morada por 29,90€ – Envío GRATIS.

Rosa eterna en cúpula de la Bella y la Bestia por 34,90€ – Envío GRATIS.

Ramo de flores variado por 49,90€ – Envío GRATIS.

Entregamos en Valencia ciudad y alrededores el domingo 5 durante el día y en todas las demás ciudades y poblaciones de la península el sábado 4 por la mañana.

¡Feliz día de la madre!

Enviar flores a domicilio con Flores Nuevas

Recibir flores por sorpresa es una experiencia inolvidable que transmite emociones muy positivas, la sensación de “ser especiales” y de “ser queridos” por la persona que nos envía el ramo. Por ello es uno de los símbolos más conmovedores de San Valentín y del Día de la Madre.

Por esta razón, para que todo salga como esperas, y las flores lleguen frescas y puntuales a su destino, es primordial elegir una floristería online de calidad especializada en el envío de flores a domicilio como es FloresNuevas.

Enviar flores a domicilio con FloresNuevas siempre es un acierto, ya que además de ofrecer variedad y calidad, prestamos un servicio de atención al cliente cuidadoso en los detalles y buscando en todo momento la plena satisfacción del mismo. La prueba clara de que ofrecemos lo que prometemos es la alta fidelidad de nuestros clientes, que repiten una vez prueban nuestro servicio de envío de flores a domicilio (ya sean ramos de rosas, cestas de plantas, cajas de bombones, etc.).

Además, en nuestra web www.floresnuevas.com podrás encontrar un archivo con las opiniones de los clientes después de probar nuestros servicios, que recopila la plataforma independiente Revi, garantía de calidad. Comprueba tú mismo por qué somos una floristería online de referencia en el mercado.

Por otro lado, opinamos que es muy importante saber elegir el ramo adecuado, ya que todos no tenemos los mismos gustos y FloresNuevas tiene un amplio catálogo de ramos de rosas y otras flores para regalar. Por este motivo, en FloresNuevas ofrecemos el servicio de asesoramiento gratuito por teléfono de un especialista en flores, para que escoger el regalo adecuado sea una tarea muy sencilla.

No olvides, que realizamos encargos personalizados. Si no encuentras tu ramo de flores soñado en nuestra web ¡No hay problema! ¡FloresNuevas hace realidad tus deseos! Llámanos al 963 022 122 y dinos qué necesitas. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para darte el mejor servicio adaptado a ti. También, organizamos arreglos florales para bodas, comuniones, bautizos y otros eventos, por encargo; y nos encargamos de las flores para funerales (coronas funerarias, almohadones de flores, etc.). FloresNuevas está a tu lado cuando más lo necesitas.

Pero aunque nuestro producto estrella sean los ramos de rosas y los ramos de otras flores, en el catálogo de FloresNuevas también podrás encontrar otros artículos como son:

  • Tarjetas de felicitación: Es completamente gratuíta y la podrás añadir junto a tu pedido en el último paso del proceso.
  • Otros regalos: Cajas de bombones, peluches, velas… para regalar solos o para acompañar al ramo de flores.

Como ves, FloresNuevas es la floristería online más completa de la red, con envíos de flores a domicilio a toda la península. Entra ahora en www.floresnuevas.com y ¡que lo disfrutes!

Los 3 regalos TOP para este San Valentín

Se acerca el mes de los enamorados, en el que el amor se nota en cada rincón del planeta. El 14 de febrero se celebra San Valentín con flores. Todas las parejas se hacen regalos, van a cenar o se envían sorpresas a domicilio o al trabajo.

Hemos preparado un listado de los 3 mejores regalos para este San Valentín con envío gratis a domicilio el mismo 14 de febrero y a unos precios irresistibles.

En el TOP 3 tenemos el Corazón de rosas:

Corazón de rosas rojas

En el TOP 2 se encuentra la Rosa eterna en cúpula de la bella y la bestia:

Rosa eterna en cúpula

Y el mejor regalo que puedes hacer para este San Valentín 2019 y por lo tanto se encuentra en el TOP 1 es…

Docena de rosas rojas

Ramo de 12 rosas rojas

El envío de flores a domicilio en Valencia es gratuíto y también al resto de península. Puedes llamarnos al 963022122 o hacer tu pedido hoy mismo en nuestra floristería online.

Página 1 de 5

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén