Flores para San Valentín
Valora este post

Se acerca el esperado Día de los Enamorados y es momento de hacer feliz a la persona que ocupa nuestro corazón. Por ello, FloresNuevas te ofrece muchas posibilidades para que tu regalo de San Valentín sea perfecto.

Pero antes de lanzarte a comprar un ramo de flores para San Valentín, fíjate en los gustos de tu pareja, en sus colores favoritos, en su personalidad…

ramo de rosasRAMO DE ROSAS ROJAS: Ideal para personas románticas, hogareñas y con un toque clásico. Será perfecto si acompañas al ramo de rosas rojas con una caja de bombones y celebráis San Valentín en algún restaurante elegante donde podáis pasar una velada única.
ramo de rosas blancasRAMO DE ROSAS BLANCAS: Perfecto para personas alegres, sensibles y soñadoras. Será inolvidable si acompañas este ramo de flores con una salida al aire libre en algún lugar tranquilo y voláis juntos un farolillo volador en forma de corazón: Momentos mágicos que quedarán en su memoria.
ramo de rosas rosasRAMO DE ROSAS ROSAS: Excelente elección para personas coquetas, extrovertidas e impulsivas. Acondiciona tu hogar para disfrutar una noche de pasión desenfrenada: un baño para dos, su comida favorita, la cama decorada con pétalos de rosa… y no olvides acompañar la cena con una botellita de cava para celebrar el momento o un peluche para enamorar.

Esperamos que tras estos consejos tengas más claro qué flores para San Valentín necesitas. Y si te surge alguna duda ¡No te preocupes! En FloresNuevas estamos para ayudarte.