Se acerca la fecha más importante para todas aquellas personas que han logrado encontrar a su media naranja, San Valentín. Como indica la tradición, el 14 de febrero es el día para demostrar el amor hacia vuestras parejas con algún detalle. Y qué mejor regalo que un excelente ramo de flores como hacen decenas de millones de personas en todo el mundo ese mismo día.

Flores a domicilio por san valentin

En FloresNuevas hemos querido facilitar la difícil labor de encontrar el ramo perfecto. Hemos seleccionado de entre nuestro gran catálogo, los productos ideales para regalar en San Valentín. Una categoría que contiene ramos de rosas, de flores, tarjetas dedicatorias, corazones voladores, etc. ¡Entra y compruébalo tú mismo!

Además de la sección de flores para San Valentín hemos querido revelar cuáles fueron los tres ramos más vendidos en el pasado día de los enamorados de 2013. Aquí están:

Ramo de 12 rosas rojas

 

 

Ramo de 12 rosas rojas: El ramo más solicitado para regalar a las personas más queridas. La calidad de este ramo es la más alta y al estar recién cortado, las rosas durarán más tiempo sin marchitarse.

 

 

bouquet_corazon_9_rosas (1)

 

 

Ramo corazón de 9 rosas rojas: Un ramo de lo más original ya que combina el clásico y exitoso ramo de rosas y da un toque innovador por su estructura en forma de corazón.

 

ramo multiflor enorme

 

 

Ramo multiflor enorme (5/5): Un ramo diferente según la época del año. Está confeccionado con las flores de temporada más frescas. Cada vez es una sorpresa según las flores de cada día. Este ramo multiflor es ideal para regalar en cualquier ocasión. Las flores son un detalle que siempre gusta.