Has estado pensando en enviar flores a domicilio, pero… ¿no sabes qué opción elegir para cada ocasión?

Si estás en esta situación aquí te ayudaremos con algunas sugerencias que puedes tener en cuenta. Eso sí, ten presente que son solo sugerencias y no una regla que debas cumplir.

Elegir las flores adecuadas

Una forma muy popular usada para elegir las flores a regalar es tener en cuenta el gusto de la persona a la cual daremos las flores. Pero, si no sabemos cuál es su flor favorita o sencillamente queremos sorprender con algo diferente vale la pena considerar las opciones que son adecuadas dependiendo de las diferentes ocasiones.

Eso sí, como te decíamos, estas son solo unas sugerencias y es que ante la inmensa variedad de flores que existen en la actualidad este listado resulta realmente pequeño, pero ten en cuenta que te puede ayudar a enviar el mensaje que realmente deseas dar.

Ten muy claro que cada flor tiene un significado diferente y puede ayudarnos a expresar nuestros diferentes sentimientos.

Entonces, si vas a enviar flores a domicilio ¿Cuáles deberías elegir según tu caso?

Pues, considera para ello las flores adecuadas según el significado:

  • Si quieres regalar un arreglo que signifique amor puedes optar por las rosas rojas, claveles rojos, margaritas y tulipanes. Estos últimos son ideales para declarar tu amor.
  • En cambio, si lo que quieres es expresar cariño, puedes hacerlo con los crisantemos blancos (que expresan una amor sincero), también puedes dar girasoles (que evidenciarán tu felicidad y adoración por esa persona). Puedes regalar unas rosas o tulipanes amarillos que expresan cariño y alegría.
  • Para exaltar la belleza de esa persona puedes darle una orquídea y en este caso las rosas rojas también aplican.
  • Finalmente, si lo que quieres es obsequiar flores en forma de agradecimiento puedes elegir arreglos con gerberas y también las clásicas rosas, que también significan simpatía.