Quieres sorprender a un hombre con un hermoso detalle, ¿pero quieres ir más allá de un arreglo floral? Pues, en este caso vale la pena que conozcas algunas alternativas que responden a qué plantas regalar a un hombre.

Plantas ideales para los hombres

Desde plantas exóticas, pasando por composiciones de plantas bonitas y resistentes, aquí encontrarás algunas ideas para regalar:

  • La Calathea. Sobre esta planta de interior debes saber que se trata de un presente bastante exótico al ser nativo de Sur América, especialmente presente en Perú y Brasil. Es una planta muy bella que sobresale por sus llamativas hojas y su peculiar color. No es de difícil cuidado.
  • Un conjunto que podrías dar es el conformado por la begonia, la dracanea, la fittonia, kalanchoe, el lisianthus y el espatifilo. Con estas plantas logras un arreglo exótico y muy masculino.
  • La orquídea. En este caso si te preguntas por qué plantas regalar a un hombre puedes elegir otro conjunto conformado por diferentes orquídeas. Esta elección aportará mucha luminosidad, color y belleza al ambiente en que esta persona la ubique.
  • La variedad y belleza de los conjuntos de plantas destaca al elegir un obsequio para un hombre. En este caso se recomienda elegir una hiedra, un ciclamen, así como una esparraguera plumosa y una fittonia.
  • Pero, si buscas una opción más simple puedes elegir los anthuriums. Los rojos son hermosos y exóticos, pero también puedes encontrar esta planta tropical en otros colores como el blanco o el rosa claro.
  • Las orquídeas blancas son otra excelente elección, ya que son plantas muy elegantes y armoniosas. Con un conjunto de estas plantas aportarás equilibrio a sus espacios.

La bromelia. Esta es una planta fuerte, exótica, bella y de fácil cuidado. Puedes regalarla para que la lleve a su casa o para que decore y embellezca su sitio de trabajo.