Lo primero que debemos hacer antes de empezar a decorar es saber escoger las mejores flores de pascua para nuestros adornos. Esto será una tarea fácil si conocemos y tomamos en cuenta los siguientes consejos: el capullo tiene que estar cerrado y aún debe estar verde, el tallo debe ser firme y las hojas deben estar estiradas, las hojas arrugadas o dobladas son signos de mala salud por lo que esas flores se marchitarán rápidamente.

flor de pascua navidad

Para decorarla de forma navideña bastará con colocarla en una maceta pequeña de una forma que nos guste y colocar un cubre macetas o forrarla con papel o plástico con motivos navideños, aquí tu creatividad es lo más importante. Podemos encima decorar con listones navideños y algún adorno pequeño. Podemos poner varias de estas en una canasta navideña y hacer un adorno grande y vistoso.

Debemos recordar que la planta necesitará abundante luz pero no directa y un riego adecuado. Tanto el exceso como la escasez de agua dañarán su salud y harán que se marchiten rápido.

Para comprar los materiales necesarios a buen precio y con buena calidad visita nuestra tienda www.floresnuevas.com