En nuestra floristería FloresNuevas, para el día de los enamorados encontrarás muchísimas  ideas para regalar a tu pareja. Desde los clásicos ramos de flores, hasta bonitos peluches o plantas y cestos originales.

Te ofrecemos un montón de opciones diferentes, solo tienes que venir  a nuestra tienda y seguro que encontrarás algo perfecto para ese día tan especial. Nuestra tienda física está en la Eliana, Carrer Abadia 5, Código Postal: 46183. (Valencia). 

Tenemos todo tipo de rosas, podemos hacer desde los ramos más clásicos, de rosas rojas, rosas o blancas, hasta otros más originales y modernas como ramos de rosas azules o las Raimbow. 

Si lo que te gustaría es una composición floral con un diseño diferente y especial para San Valentín, deberás realizar el encargo con un poquito más  de antelación y podremos conseguir todo lo que necesites.

No solo tenemos rosas, disponemos de gran variedad de flores diferentes que también pueden ser una buena idea para este día. Otros ramos que triunfan estos días, son los ramos de tulipanes, gerberas, margaritas. Los ramos variados son una gran opción, para aquellos a quienes no les gustan las rosas.

Llega el día de San Valentín y queremos que le digas cuanto la quieres con flores. Somos expertos en hacer feliz a la gente y sacar sonrisas.