Ramo de liliums blancos Ver más grande
Envío 0€

29,90 €

Ramo de liliums blancos

Producto nuevo


Los liliums son una de las flores más duraderas y que mejor huelen. Su elegancia y aroma definen a los liliums también conocidos como lirios. Se sirven cerrados para que aguanten más tiempo en el destino y se pueda apreciar la belleza del proceso de apertura de la flor. Cada vara de lilium lleva entre 3 y 7 flores.

Más detalles


B B

Más info

Más info

La flor lilium blanco se caracteriza por ser una de las flores más duraderas con uno de los olores más exquisitos ente las flores, siendo así esta una de las particularidades que lo definen, como también lo es su elegancia. Estas flores son más conocidas en el mercado por el nombre de Lirios los cuales se regalan en un ramo completamente cerrado, para que la otra persona lo reciba y pueda apreciar su proceso de apertura y belleza.

FEMINIDAD, AMOR Y PUREZA EN UN RAMO

La flor lilium blanco representa un sinónimo de sensualidad, son flores altamente exóticas con una resistencia única y un perfume particular, su colorido natural cargado de simbolismo nos recuerda lo hermosos que pueden llegar a ser y que cada color en que la deseemos regalar representa un significado diferente.

El lirio como mejor lo conocemos viene del continente asiático así que es muy normal que escuchemos, a la hora de regalar un ramo de lilium blanco es que, el lilium oriental blanco es la mejor opción para escoger y dárselo a esa persona especial y amada, ya que con ella podemos expresar todo ese sentir de amor tanto propio como para con esa persona.

Estas flores vienen en una amplia gama de formas, colores y tamaños por lo tanto es muy sencillo encontrarla en varios matices con un significado en particular para cada uno de ellos, estas flores las podemos conseguir en colores como: rojo, amarillo, rosa, blanco, naranja o morado.

Así que regalar lilium blanco o enviar lilium blanco a domicilio en un hermoso ramo compuesto por otras flores; le hará saber a la persona que tienes una buena intención para con ella y que con mucha franqueza y sinceridad le deseas lo mejor para su futura vida, en todos los sentidos señalados en la hermosa tarjeta que acompañará a ese espectacular ramo hasta su destino.

No lo pienses mucho y si decides comprar lilium blanco para obsequiarle a algún compañero de trabajo, a tu madre a un allegado o a un ser querido; tendrás un detalle completamente acertado, entregando tus mejores sentimientos.

En la eventualidad de estar ocupado en algún momento de tu vida y por alguna ocasión particular decides enviar ramo de lilium blanco a domicilio, podrás hacerlo, acompañado de una tarjeta acorde con la situación será una manera de subsanar tú ausencia. Aunque termina siendo más práctico comprar lilium blanco y entregarlo personalmente, para así darle a ese ser querido más de una razón para sonreír.

El significado del ramo de liliums varía dependiendo de su color si decides regalar unos color rosa debes tener claro que el mensaje que vas a trasmitirle a la otra persona esta asociado con la ternura la ingenuidad y la bondad haciéndole entender que son esas las cualidades que lo caracterizan y lo hacen ser la persona que es hoy en día.

Y si decides regalar un ramo de flores blancos acompañado de unas hermosas lilium del mismo color, estarás expresándole a la persona que las recibirá que no tienes malas intenciones hacia ella y que tu amor representa una pureza única, también puedes enviar un autentico arreglo de estas flores a esa amiga que acaba de tener su primer hijo, ya que aparte de ser un color que refleja una paz única; también denota inocencia y un bebé no es más que inocencia pura.

Cuando tomamos por nuestras propias manos invertir para obsequiar un hermoso ramo de estas flores; se nos olvida por completo sacar el costo de las mismas y siempre pensamos que el presupuesto que obtendremos será sumamente alto, recuerda que hay floristerías que hacen sus propios cultivos y el costo pasa a ser relativamente más económico.

No le des muchas vueltas a la idea y selecciona unos hermosos lilium blancos para regalarle a esa persona especial de tu vida, dejando de lado el precio ramo de lilium blanco, recuerda que un detalle de este tipo más que reflejar amor le llenara la vida y la casa a esa persona de mucha luz y tranquilidad.

Cuando obsequias un ramo de este tipo estás haciendo que esa persona te recuerde en cada momento del día con solo ver ese el arreglo de flores que te esforzarte en hacer solo para el o ella. Así que pon manos a la obra y atrévete a siempre dar más de lo que recibes y dale a ese ser lo mejor de ti sin pronunciar una palabra.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría