Ramo de gerberas

Producto nuevo


Un ramo de flores de lo más alegre y colorido. Las gerberas son de la familia de las margaritas, pero más grandes y asombrosas.

Podrás elegir la opción de 10, 15, 20 o incluso 25 gerberas de colores variados que dependerán de la temporada del año. Está confeccionado con verdes variados y una blonda de plástico.

Más detalles


B B

Más info

Más info

El color de las gerberas podría variar en función de la temporada. Siempre confeccionaremos el producto idéntico o lo más similar posible al que se muestra en las fotografías y se describe en la descripción.

SIGNIFICADO DE LA FLOR GERBERA:

La gerbera es mundialmente conocida por la belleza y colorido de sus flores, y lo que viene a denotar este tipo de flor es la alegría, pureza, inocencia y virtud. Si es cierto que este es el significado genérico de esta flor, más adelante veremos el significado de cada uno de los colores en los que nos podemos encontrar la gerbera.

La flor de la gerbera actualmente ocupa el quinto puesto dentro de las flores más vendidas anualmente. Superando a las gerberas encontramos el tulipán (4º), crisantemo-margarita (3º), clavel (2º) y en primer lugar la rosa.

GERBERAS DE COLORES:

Como hemos comentado, existen múltiples tipos de gerberas de colores, por lo que identificar cada uno de estos nos permitirá acertar según lo que representa cada una.

Gerberas blancas:

Las gerberas blancas tienen un significado muy parecido al que adopta su nombre genérico. Este color representa la inocencia, la paciencia y todo lo relacionado con lo zen.

Gerberas rojas:

Debido a que son flores muy llamativas, intensas y grandes a la vista, el color rojo resalta de entre todos los tipos de gerberas de colores que se puede encontrar. Este tipo de gerberas rojas sin duda alguna denotan de una manera muy llamativa el amor incondicional y la ambición por seguir mejorando.

Gerberas amarillas:

Otro de los colores de gerberas que resaltan a la vista es el amarillo. Inicialmente el color amarillo iba asociado al engaño y la infidelidad pero en el caso de las gerberas amarillas, gracias a su intenso color casi dorado, viene a representar el éxito, el crecimiento personal, la gloria y la admiración.

Gerberas naranjas:

Las gerberas naranjas son especialmente conocidas por tener diversas representaciones. En primer lugar, está asociada a los primeros momentos en una relación amorosa. Además, representa el crecimiento personal y las ganas de conseguir éxitos personales.

Gerberas rosas:

Las gerberas rosas suelen regalarse en momentos en los que queremos destacar la juventud, la pureza y la frescura.

Gerberas fucsias:

Aunque las gerberas fucsia tienen un aspecto similar a las rosas, estas representan el inicio de una relación amorosa, por lo que el aprecio y el amor están muy presentes en su color tan intenso.

Gerberas azules:

Como la gran mayoría de flores de color azul, las gerberas azules transmiten el sosiego y tranquilidad que personas en momentos dificiles de stress o de cansancio necesitan.

COMPRAR GERBERAS ONLINE:

Cualquier momento del año es perfecto para regalar un tipo de flor tan llamativa y con colores tan intensos como la gerbera. En FloresNuevas podrás comprar gerberas online al mejor precio del mercado y con envío totalmente gratuito.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría