Ramo de claveles

Producto nuevo


Un ramo de flores perfecto para los amantes de los claveles. Este tipo de flor es una de las más resistentes y duraderas.

Podrás elegir la opción de 10, 20 o incluso 30 claveles de colores variados que variarán en función de la temporada del año.

Más detalles


B B

Más info

Más info

El color de los claveles podría variar en función de la temporada. Siempre confeccionaremos el producto idéntico o lo más similar posible al que se muestra en las fotografías y se describe en la descripción.

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LOS CLAVELES?

Los claveles poseen distintos significados en las manos de quien los recibe. Son muchos los significados que podemos encontrar en estas flores. Existen diversos tipos de claveles, cada color posee un mensaje escondido en la profundidad de sus bonitos pétalos. Los claveles rojos logran expresar gran admiración. El color rojo oscuro en los claveles logra expresar grandes sentimientos ocultos de un gran amor y un profundo afecto.


Hay tonalidades de claveles que expresan una gran virginidad como los de color blanco. Estos claveles son sinónimo de pureza y además logran dar a quien los recibe una gran suerte. Entregar un clavel blanco es símbolo de un buen deseo expresado.

Los claveles rosa se obsequian como un símbolo de gratitud y eterno agradecimiento. Regalar claveles es un detalle que nunca podrán olvidar pues esta preciosa flor logra perdurar como un detalle muy especial a través del tiempo si es conservada correctamente con los cuidados que indicamos. Muchos claveles son colocados entre hojas de libros y logran permanecer en los recuerdos de quien los recibió a través de los años.

Los claveles amarillos expresan una gran desilusión amorosa. Ellos logran reflejar una enorme tristeza entre sus pétalos.

Los claveles azules transmiten una gran serenidad y mucha paz a quien los recibe.

¿DE DÓNDE VIENEN LOS CLAVELES?

Los claveles de colores son flores que poseen un significado muy especial. Desde la antigüedad, los griegos utilizaban los claveles como parte de la decoración. Estas nobles flores constituían un elemento de mucha gracia y lograban con su presencia armonizar el lugar donde se encontraban. Son muchos los significados que podemos encontrar en los claveles. Los cristianos aseguran en sus alegorías, que los claveles nacieron en la tierra de los ojos de María cuando expresaba a través del llanto su amor por el maestro Jesús.



RAMO DE CLAVELES PARA EL DÍA DE LA MADRE

El día de la madre es un festejo celebrado en España y en todos los países del mundo. El día de las madres merece un homenaje muy especial. Es en esa fecha donde los claveles logran tener un gran protagonismo. En el siglo XX, esta flor  logró convertirse en la flor oficial de esta gran celebración. Además es muy utilizada en Latinoamérica como un detalle muy especial en los trajes de los novios y en eventos especiales como símbolo de elegancia y prestigio en el vestir.



ENVIAR RAMO DE CLAVELES ONLINE


Podrás comprar claveles online en la floristería online FloresNuevas. Selecciona a través del catálogo de productos la flor clavel del color de tu preferencia o variado. Es importante mantener los cuidados de los claveles para que duren. Podrás recibir o enviar a cualquier lugar de la península estas flores naturales con la frescura que esperas y con envío completamente gratis.. La conservación de las flores naturales se hace con la más estricta vigilancia de nuestros expertos floristas para que puedas comprar claveles de la más alta calidad y tenerlos en tu jarrón durante mucho más tiempo.


Aquí podrás seleccionar un hermoso ramo de claveles de diferentes colores y tú nos indicas la cantidad que deseas. Entre estas tonalidades podemos encontrar el clavel blanco, el clavel rojo, el clavel rosa y el clavel amarillo.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría