Ramo Bardo

Producto nuevo


Uno de nuestros ramos de flores variadas y coloridas de tamaño grande.

Está compuesto por 5 varas de margarita, 4 gerberas, 1 lilium, 1 alstroemeria, 3 claveles, paniculata, verdes variados y 1 blonda de plástico decorativa.

Un regalo único y sorprendente con las flores más frescas y duraderas.

Más detalles

B B

Más info

Más info

El tipo de flores o color podría variar en función de la temporada. Siempre confeccionaremos el producto idéntico o lo más similar posible al que se muestra en las fotografías y se describe en la descripción.

El compromiso adquirido por nuestra empresa es dar al cliente la mejor atención,  damos calidad de servicio, todos somos profesionales en la rama, estamos claros en cuanto conocimiento debemos dar al cliente de nuestros productos.

Con el asesoramiento que podremos brindar el cliente sabrá que el Ramo variado Bardo será el obsequio perfecto para su agasajado, pues le daremos toda la información que necesite, luego observara la calidez y sonrisa en quien recibe el ramo.

REGALA EL  RAMO VARIADO BARDO

El Ramo variado Bardo, es el más hermoso despliegue de colores que armoniza elegantemente, con grandes flores como son las gerberas por su belleza, pues ella encierra tanta inocencia que es un regalo perfecto para la novia o enamorada, como lo es también para una amiga o amigo con esa amistad sincera que se da.

Otra de las flores que integra este conjunto de flores es la alstromeria, ella simboliza la fortuna, riqueza y prosperidad, así como también le llaman flor de la amistad, tiene variedad en colores son hermosas, voluminosas y resisten cambios. Regalar un Ramo variado Bardo, es un presente hermoso para festejar la amistad.

El lilium también conocidas como lirios o azucenas, son flores con grandes historias, se ha encontrado su esplendor el cual irradia pureza en muchos escenarios, entre los que están las leyendas que cuentan que los lilium son las lágrimas de Eva después de salir del jardín del Edén.

O la leyenda la cual menciona que la Diosa Hera amamantaba a Hércules y se le derramo leche y esas gotitas se convirtieron el lilium,  al igual que el misterio que existe en los cuenteros que los lilium brotan solos, sin que nadie los siembre, en las tumbas de personas ejecutadas siendo inocentes. Son muchas las historias, por lo que sus aplicaciones como regalo son casi infinitas.

La flor que simboliza la distinción, la fascinación, el amor, el orgullo y la belleza es el clavel, también está dentro del conjunto de Ramo variado Bardo, son tres los que encontraras en este hermoso arreglo que pronto seleccionaras por el mensaje que representa en sus colores, flores y frescura.

Cinco margaritas variadas van acompañadas de las flores que ya hemos nombrado anteriormente llenas de color armonioso, con la elegancia del momento y en combinación con los otros colores serán un encanto al armar el ramo conjuntamente con la paniculata verde variado y un toque especial que es la blonda.

El envío a domicilio de Ramo variado Bardo, es un servicio que nuestra empresa brinda al cliente, somos responsables y puntuales, la calidad de este va de la mano con el hermoso presente que para el cliente es el mejor detalle escogido para la ocasión.

Comprar un Ramo variado Bardo, es una experiencia única, en ella encontraras un arreglo de flores con la armonía en sus colores y la selección de las mismas para hacer de este el más hermoso ramo variado compuesto por una (1) alstromeria, un (1) lilium, tres (3) claveles, cuatro (4) gerveras, cinco (5) margaritas, paniculata, verdes variados y una blonda en plástico que le adorna.

Enviar un ramo variado bardo a domicilio el perfecto detalle para una ocasión especial en relación de amistad expresando a sus amigos que estás feliz por sus logros, que disfrutan realmente de ese sentimiento que comparten mutuamente.

Para ocasiones donde desee demostrar a sus familiares que son importantes para usted; también puede enviarlo en un detalle diario al ser amado expresando el color adecuado su amor.

No pierdas la oportunidad de enviar en cualquier momento el presente perfecto al ser a quien deseas demostrar el afecto que sientes, estamos para dar presentes a los que amamos, cada situación es diferente pero hay que aprovechar todos los momentos para demostrar nuestros sentimientos.

La mejor manera es el entregar en ese detalle, el Ramo variado Bardo, el cumulo de sentimientos que muchas veces no sabemos expresar pero si sabemos demostrar con detalles como este, en el detalle esta la diferencia y con este obsequio darás el más claro mensaje que tus sentimiento son sinceros y profundos.

En la vida estamos solo una vez y debemos dar todo lo que somos a las personas con quienes compartimos nuestros bellos momentos y recuerdos; estos detalles de flores son los mejores que podemos brindar.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría