Ramillete de tulipanes Ver más grande
Envío 0€

28,90 €

Ramillete de tulipanes

Producto nuevo

Producto agotado =(


Los tulipanes son flores de temporada que no siempre están disponibles. Deslumbra regalando tulipanes a por su belleza y elegancia. Podrás seleccionar el tamaño y la cantidad de tulipanes que deseas en tu ramo, desde 20 hasta 50. Y según la temporada, también podrás seleccionar el color. Van presentados con un envoltorio decorativo acorde al color de los tulipanes. No incluye la maceta de la foto.

Más detalles


Más info

Más info

SIGNIFICADO DE LOS TULIPANES

Los tulipanes representan la perfección en las flores. Cuando buscamos regalar una flor que exprese armonía en su estructura principal, debemos pensar inmediatamente en un ramo de tulipanes. Podrás regalar tulipanes preciosos para celebrar una ocasión muy especial. Existe una gran variedad de tulipanes de colores que te pueden ayudar en la creación de una decoración floral. Aunque hay muchas leyendas sobre los tulipanes, los historiadores hablan de que esta hermosa flor proviene del norte de China y del sur de Europa.

El significado de los tulipanes es la expresión del amor perfecto. Sin embargo, como ocurre en la mayoría de las flores, los significados de los tulipanes varían dependiendo de cada color.

Los tulipanes de colores representan la armonía perfecta en cada pétalo por lo estilizado de su cuerpo. Son ideales como ramo en las bodas. En la actualidad, muchas novias eligen llevar tan sólo un tulipán como parte de su tocado por la originalidad que éste representa. Dan un toque al traje de novia muy especial logrando llamar la atención de manera elegante sobre el anillo que llevará en sus dedos como señal del compromiso eterno de amor con su pareja. También es posible utilizar los tulipanes como centros de mesas en las bodas o comuniones. Los tulipanes son una noble expresión de la perfección en las flores. Colocar un ramillete de tulipanes blancos dentro de floreros de plata en los grandes eventos, representa un detalle de elegancia y prestigio.

¿CUÁNTOS COLORES DE TULIPANES HAY?

Los tulipanes rojos están relacionados con la máxima expresión del verdadero amor. Regalar tulipanes de color rojo es la manera de impregnar a tu pareja del amor eterno.

Los tulipanes amarillos eran regalados en la antigüedad representando el amor sin esperanzas, sin embargo, en los últimos años se relaciona con la evolución del hombre a través de la expresión de grandes ideas alegres, así como la expresión máxima de la luz solar. El amarillo se relaciona en esta flor como la portadora de ideas renovadoras y una extrema creatividad.

Los tulipanes blancos envían un mensaje de perdón y expresan las virtudes de quien lo recibe en sus manos.

Los tulipanes rosas representan la gran concentración del cariño y de la amistad. Esta flor otorga una gran calidez a quien las recibe.

Los tulipanes azules logran generar una gran atmósfera de paz y serenidad. Representan la gran expresión de la pureza y la divinidad por la asociación del color azul con los cielos.

COMPRAR TULIPANES ONLINE

Podrás comprar tulipanes baratos en nuestra tienda online de Floresnuevas.com. Selecciona este ramo de tulipanes únicamente o busca en nuestro amplio catálogo, un ramo de flores naturales con algunos tulipanes incluidos para darle al arreglo floral un toque de belleza y gran originalidad. Un ramo de tulipanes, es un obsequio realmente inolvidable.

Podrás comprar tulipanes online en nuestra floristería online a través de nuestro catálogo de flores naturales.

Opiniones

Ramillete de tulipanes tiene una valoración media de 9 sobre 10 basada en 4 opiniones de clientes.

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría