Ramillete de siempreviva Ver más grande
Envío 0€

15,50 €

Ramillete de siempreviva

Producto nuevo


Ramillete de satatice natural, o más conocida como flor siempreviva. La servimos sin envoltorios ni verdes de relleno porque los amantes de estas flores les encanta tenerlas al natural en un jarrón y dejar que se quede seco con el paso del tiempo. Lo magnífico de la siempreviva es que mantiene su aspecto hasta un año sin agua, conservando los colores y formas. Verás que parece papel al tocarla.

Más detalles


B B

Más info

Más info

La flor siemprevivaes un tipo de flor que crece de una planta que se encuentra principalmente entre Marruecos y también Irán; cuenta con más de cuarenta especies distintas que la hacen prácticamente universal.

Estas flores por lo general son utilizadas para adornar ramos, pero un ramo de siemprevivas en realidad es un regalo especial, ya que además de alegrar la vistan con sus tan distintivos colores, transmiten a la persona un sentimiento de eternidad, debido a que la característica principal de esta flor es que se mantiene con vida por largos periodos de tiempo.

¡FLOR SIEMPREVIVA! MEDICINA NATURAL

Al igual que todas las flores; esta tiene un significado siempreviva; su nombre proviene del latín SEMPERVIVUM Semper de siempre y vivum de viviente, se hace obvio pero siempre es bueno señalarlo. La flor de siempreviva resalta a la vista gracias a su color tan brillante, pues da un toque espectacular de iluminación al ambiente, sea cual sea la presentación que te encuentres de momento.

Regala un ramo de siemprevivas a tu pareja o a tus familiares y llena sus vidas de colores exóticos y brillantes. La flor de siempreviva tiene un aroma que embriaga el ambiente y transmite gracias a sus hermosas tonalidades; paz y tranquilidad.

Resulta ser de muy fuerte aguante, pues perdura en temperaturas extremas. Estas flores son excelentes para la decoración de ambientes de oficinas, hogares y parques, puesto que por su hermoso colorido dan a la vista un agradable regalo. Ellas florecen en las cordilleras de la Península Ibérica, los Cárpatos y Turquía siendo estos algunos de los varios lugares donde puedes encontrarlas.

Una de las tantas variaciones en la flor que podemos encontrar es la siempreviva de arenas; esta es una flor en forma de espigas que se presenta ante el mudo de diversos colores, blanco, morado, rosado y amarillo entre los más comunes. Es una flor que otorga brillo y frescura al ambiente hogareño.

Obsequiar estas flores se vuelve totalmente idóneo en una ocasión como la apertura de un negocio. Las plantas siemprevivas se caracterizan por su perdurabilidad y al regalar un ramo de este tipo; estarás bendiciendo esa inauguración y proclamando un prospero desarrollo.

También puedes encontrar la conocida siempreviva amarilla o siempreviva perpetua. Esta flor crece de la planta siempreviva y se caracteriza por formar superficies en forma de arbolada de la cual brotan como la luz entre las nubes. Sus tallos de 70cm es lo que les permiten emerger de entre la planta de la cual florecen, regalando a la vista un destello oro celestial.

El color amarillo se asocia con felicidad y los lujos, lo que hace de la siempreviva perpetua el adorno perfecto para un centro de mesa. Al conservar estas flores en tu hogar puedes tener la seguridad de que brindará a la vista la grandeza de sus colores armónicos y alegres.

Existe otra variación de esta flor exótica que se encuentra en varias regiones de Venezuela, la siempreviva que florece en los alrededores del Municipio Colón Estado Zulia. Presenta un color púrpura muy característico, son flores pequeñas que se utilizan para la decoración de ramos y son realmente atractivas por su peculiar color y la forma de sus pétalos.

Regalando una flor de siempreviva estarás diciéndole a esa persona que deseas en su vida salud y prosperidad infinitas, tanto como esta planta logra vivir. Obsequiar un ramo de siemprevivas es uno de los mejores detalles que puedes tener frente a una persona que realmente amas o aprecias, ya que tendrás la oportunidad de transmitirle un sentimiento con además una gran variedad de colores.

Son muy pocos los lugares donde encontrarás esta planta medicinal. Por lo general; la mayoría de las casas floristas, al igual que nosotros, solo comercializa sus flores, pero por si sientes curiosidad o algún día llegases a tener una de estas maravillosas plantas medicinales; te dejamos una serie de cuidados con los que podrás mantener tu propia planta y así cultivar tus propias flores.

            Siempreviva cuidados:

  1.       Siempre se debe mantener en un suelo que drene muy bien toda la humedad para que la planta no se sobrecargue de agua y se mantenga con vida.
  2.       Debes acondicionar la tierra con un poco de estiércol al menos una vez anualmente y en el verano que es cuando expide las flores debes usar fertilizante natural.
  3.       Debes regarla de manera frecuente, más que nada en los veranos.
  4.       Como en su ambiente natural; las siemprevivas se desarrollan mejor si se encuentran expuestas a la luz solar, así que lo mejor es ubicarlas bajo los rayos del sol.
  5.       Es recomendable protegerlas de los vientos muy fuertes.
  6.       Se desarrollan de mejor manera en lugares bastante cálidos, aun cuando esto depende mucho de la especie que tengamos en nuestras manos; hay algunas especies de siempreviva que soportan las condiciones climáticas más bajas de mejor manera.
  7.       En cuanto a las cosas que debemos repeler de nuestra planta para que no se enferme y desfallezca; debemos estar muy atentos ante la presencia de arañas rojas y pulgones, que son por lo general las cosas que pueden llegar a afectar su salud.

Estos son los más básicos cuidados que te permitirán disfrutar al máximo del florecimiento de la siempreviva. La siempreviva planta medicinal resiste los climas fríos de invierno sin deteriorarse y también se mantiene muy fuerte y firme frente a cualquier adversidad que la misma naturaleza le presente.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría