Ramillete de Iris Ver más grande
Envío 0€

26,90 €

Ramillete de Iris

Producto nuevo


Ramillete de Iris de color azul con una pincelada en amarillo en el centro de cada pétalo. Tienen un tallo de unos 40-50cm. Los servimos cerrados o semiabiertos para que duren más tiempo y se pueda observar el proceso de apertura tan bonito que tiene esta flor. Tú eliges el tamaño del ramillete y la cantidad de Iris empezando en 20, 30, 40 o hasta 50 flores. No los mezclamos con verdes de relleno.

Más detalles


B B

Más info

Más info

LOS IRIS Y SU MAGIA

Los iris como todas las flores representan un sentimiento, son flores delicadas y únicas que se atreven a expresar todos nuestros sentires y cariños, haciendo amenos los momentos de la vida de otra persona y la de nosotros mismos, estas flores terminan siendo los frescos del mercado, regalar iris representa mucho más que simple vida, representa esperanza y solidaridad. No lo pienses demasiado y corre a comprar estas flores que pretenden adornar tu vida con buenos deseos.

TRES PÉTALOS QUE DICEN MUCHO

Se dice que el significado de los iris proviene del divino nombre de la hermosa diosa griega, la cual con su valentía atravesó a través de un arcoíris entre la tierra de los dioses y lo seres humanos para enviar un mensaje de esperanza y promesa de obtener un futuro mejor, es por esto por lo que la persona que tenga esta hermosa flor en sus manos llevara consigo el mensaje de la esperanza.

Con una extensa familia la flor de iris tiene más de 300 especies, las cuales se encuentran alrededor del planeta, ya sea como flores decorativas o silvestres, estas siempre ofrecerán un aroma único que las caracteriza como también un tamaño en particular ofreciendo unas 6 flores, los iris son normalmente de color purpura o violeta pero también podemos encontrarla en el mercado de colores como el blanco, amarillo, rojo entre otros.

Esta flor aparte de ser utilizada para motivos decorativos o resaltar sentimientos hacia otra persona, también sirve como planta medicinal ya que con ella podemos realizar purgantes y cuidar nuestro bienestar.

Como todas las flores, el iris cambia su significado dependiendo su región de cultivo y sobre todo el color de sus pétalos, pero hay un significado que ha perdurado por mucho tiempo, que al regalar un ramo de iris le estas otorgando a la persona tener un sentimiento de fe y valor, también estas flores son muy comunes regalarlas en acontecimientos como una graduación ya que la misma simboliza la sabiduría.

El iris amarillo representa el amor, aunque estemos acostumbrados a pensar que el color amarillo en las flores representa la amistad en este caso termina siendo completamente distinto, si deseas sorprender a tu esposa o esposo, un ramo de iris le vendría bien, además de ofrecerle un sentimiento de fe y valor le alegrara la vida por varios días. Los blancos representan la esperanza ese sentimiento de lucha que nos caracteriza como humanos y seres carentes de entendimiento.

Estas flores siempre llegan cerrados o semiabiertos y luego abren así podremos apreciar la belleza de la misma, y experimentar junto a ella su nacimiento, su floración y su muerte, son estos los pequeños detalles que hacen únicos a las flores y sobre todo a la naturaleza misma, ver esa secuencia es un acto perfecto de estas flores que nos regalan sin pedir nada a cambio.

Estas flores se dan en todo el año y siempre son los más frescos del mercado ya que son flores muy nobles que se adaptan a cualquier clima del año dando las mejores cuadrillas para ser vendidas en los estantes de las mejores floristerías del mundo, los iris te ayudan a decir lo que con palabras no puedes expresar. Te enseñan a decir poco y a expresar más.

Dar estas flores a alguien que pasa por un mal momento es la mejor opción, podemos enviarlas a algún amigo que ha perdido un familiar o que está empezando una nueva etapa en su vida, estaremos expresando con este ramillete que esperamos que encuentre el valor para continuar su camino y que no pierda la fe así se encuentre contra la pared ya que la esperanza es lo último que se pierde.

Acompaña siempre tus flores con hermosas tarjetas o cambia un poco y envíale junto a ese ramo un hermoso peluche, unos chocolates o globos, los cuales harán más duradero tu detalle ya que pobra conservar esas cosas una vez que las flores hayan perdido su vida, haciéndole recordar siempre cada vez que mire con cautela esos presenten y lo hermoso que fue vivir una experiencia con las flores de iris.

Atrévete a ser más atrevido y detallista, dale amor a las personas que amas y comprométete con los sentimientos que tienes hacías lo otros, envíale detalles a ese ser querido que tienes tiempo que no visitas y hazle saber que siempre lo llevas contigo en tus andares.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría