Margaritas blancas Ver más grande
Envío 0€

19,90 €

Margaritas blancas

Producto nuevo


Las margaritas blancas significan pureza, amor verdadero y lealtad. Su elegancia y aroma llenarán el jarrón de quien lo reciba durante muchos días por ser una flor de larga duración. Cada vara de margaritas tiene entre 8 y 15 flores cada una. Tú eliges el tamaño del ramo, desde 5 varas hasta 20. Además del blanco también tienes el ramo de margaritas rosas y el ramo de margaritas variadas.

Más detalles


B B

Más info

Más info

Todos sabemos lo que representa una margarita al ser regalada, esta flor siendo una de las más duraderas, ofrece una cantidad innumerable de significados y sentimientos, como también una belleza única y un aroma autentico que las caracteriza, es una flor que honra a los enamorados porque ¿quién no a deshojado una margarita para saber si el amor de su vida lo quería tanto como uno a ellos? Estas flores están catalogadas como una de las más bellas de la flora en el mundo.

UN SINFÍN DE MARGARITAS

Las margaritas blancas aparte de simbolizar la pureza e inocencia de la vida reflejan alegría y mucha exuberancia y tienden hacer muy populares a la hora de regalarlas o cultivarlas en nuestro jardín, así que si decides que las margaritas sean parte de tu jardín debes saber muy bien cómo es su cuidado.

No todo el mundo sabe cómo cuidar margaritas blancas así que debes tener muy en claro que son flores  que miden entre 0,50 a 1,50 m de altura, su época de florecer es entre primavera y otoño esta flor se adapta muy bien a lugares con mucha luz, les encanta recibir el sol directo por más de 5 a 4 horas al día, estas flores resisten muy bien al frio llegan a soportar hasta una temperatura de -2º C sin ocasionarle daños por lo cual es recomendable regarlas dos veces cada semana en las estaciones de verano y primavera y una sola vez en invierno.

Cuando decidimos regalar margaritas blancas a alguien, debemos saber el mensaje que queremos trasmitirle a esa persona, recuerda que cada flor tiene su significado y cada color representa un sentimiento, las margaritas blancas se caracterizan por señalar la pureza e inocencia de las cosas, cuando damos este detalle a alguien le estamos sugiriendo con mucho amor nuestros sentimientos y que estamos capacitados para corresponderles a su afecto de la manera más ingenua posible pero sobre todo de un modo verdadero y honesto.

Estas flores siempre vienen ligadas al amor, las doncellas las utilizaban para adornar sus hermosos cabellos haciéndole referencia a la inocencia de su juventud y los chicos al verlas caer de sus cabelleras corrían a cogerlas para realizar el tal famoso ritual de deshojar pétalo por pétalo la margarita y así descubrir si su amada los deseaba de la misma manera que ellos lo hacían con ellas.

Enviar margaritas blancas a domicilio es la manera más sencilla de recordarle a la persona amada lo importante que es para ti a pesar de tener un día ocupado por la rutina del trabajo entre otras cosas, mandar un detalle como este le sube el ánimo a cualquiera y el precio de las margaritas blancas variara dependiendo del arreglo que quieras enviar con su respectiva tarjeta que exprese tus agradecimientos y palabras de mucho amor. 

Las margaritas blancas también son perfectas para decorar los espacios vacios que tengas en tu hogar ya que su sutileza a la hora de darle importancia a un sitio o espacio de la casa es mágico y su perfume invade nuestro entorno haciéndonos viajar a ese sitio donde por el estrés olvidamos como llegar, las flores son un punto clave para nuestra vida ya que ellas expresan con solo verlas una calma que nos invade el cuerpo dándonos esa paz que muchas veces buscamos y que solo podemos encontrar en nuestra morada.

No sé si quieras obsequiarlas, decorar tu casa o celebrar una ocasión especial con ellas lo que si se es que comprar margaritas blancas te hará completamente feliz ya que no hay nada mejor que dar amor a los demás y a uno mismo claro está, con estos pequeños detalles que podemos armar nosotros mismo invirtiendo un tiempo que le hará saber a la otra persona lo importante que es para ti.

Tomate el atrevimiento y en vez de deshojar una margarita haciéndote la pregunta de que si te quiere o no, envíale un ramo de flores que le exprese todo ese amor que posees hacia ella y que esperas con ansias sea correspondido para poder darle lo mejor de ti y sorprenderla cada día con arreglos florales de distintas especies con distintos significados y mucho sentimiento arraigado.

Opiniones

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría