Mini jardín en cristal

Producto nuevo

¡Últimos disponibles!


Se trata de un producto innovador que se está poniendo de moda en España. Es una botella o bote de cristal que contiene la planta Fittonia con varias capas de tierra o piedras de diferentes colores y texturas. También está recubierto con una capa de musgo y algún elemento decorativo con mini rocas o ramas. Seguro que sorprenderás con este regalo tan innovador.

Más detalles

B B

Más info

Más info

MINI JARDÍN EN CRISTAL

Muchas veces cuando entramos en una floristería no sabemos muy bien qué es lo que buscamos; por esta razón hemos decidido presentarte una de las más nuevas formas de llevar  la naturaleza a los rincones de tu hogar, conservando una apariencia que armoniza a la perfección con el estilo decorativo que tengas. Se trata de los Terrarios; estas son composiciones que observan una apariencia de mini jardín que los hace lucir bastante vintage y combina con cualquier tipo de decoración.

MINI BOSQUES EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Los terrarios de cristal son una tendencia que se ha venido desarrollando e industrializando a lo largo de la última década. Básicamente se trata de un jardín en miniatura envuelto en el interior de un recipiente de vidrio, que da el aspecto de vislumbrarlo dentro de una burbuja de cristal. Son el detalle favorito de las personas a las que les gusta la jardinería pero no tienen el tiempo suficiente que requiere el mantenimiento de un jardín entero.

Una de las ventajas al comprar terrario de plantas es que en el puedes ingresar la clase de planta que mejor te parezca ¡Al momento de preparar un terrario plantas es lo que sobra! Así que piensa que no hay límites al momento de decidir comprar uno de estos tan peculiares detalles.

Claro que todo depende del motivo por el cual lo adquieras. Si se trata de un obsequio para un amigo o algún familiar, lo mejor sería considerar qué tipo de plantas es su preferida y a partir de esa opinión comenzar a armar ese pequeño jardín que además de brindar un aire de naturaleza a sus espacios también regala un toque de estilo y modernización.

Existen terrarios de cristal baratos que puedes adquirir si tu intención es comprar más de uno solo. Los terrarios por lo general observan un costo mayo al resto de las plantas decorativas; esto se hace más que evidente solo por el hecho de que no se trata de simplemente una planta o una flor, las plantas para terrario son un jardín que puedes mantener en la comodidad de tu sofá.

Estos tan peculiares mini bosques le regalan al ambiente color y ternura por lo que obsequiar un terrario a tu pareja también es una buena idea para mantener viva la relación, los jardines son espacios que logran unir a las personas y un mini jardín que mantengas en la tranquilidad de tu morada puede llegar a reafirmar esos sentimientos que ambos comparten.

Puedes conseguir terrarios de cristal en línea en ocasiones como cumpleaños o festividades importantes. Sabemos que muchas veces se hace difícil conseguir un obsequio adecuado, más aun si carecemos de tiempo para ir al shopping y transitar entre vitrinas hasta encontrar el ideal.

Comprar un terrario de plantas en internet puede facilitar las cosas para ti y si llegase a suceder que no puedas asistir a la celebración puedes solicitar un servicio de envío de flores a domicilio 24-h. Para que esa persona especial reciba su presente sin percances.

Los terrarios son como una segunda parte de nuestra casa, y esto representa una parte de nosotros mismos por lo que debemos considerar que su cuidado es esencial para que se mantengan así nuestras plantas con vida. Al obsequiar un terrario estarás agregando un espacio más de vida dentro de un círculo familiar o amistoso, lo que los hace una adquisición verdaderamente especial.

Entre las plantas más comunes con las que hemos con frecuencia armado estos hermosos casi independientes ecosistemas se encuentran; cactus, helechos, flores como las orquídeas y los girasoles, musgo y suculentas. Decorar tus espacios con estos hermosos arreglos puede llegar a ser muy sencillo y como ya verás no tendrás mayor limitación que elegir el tipo de planta que quieres para ellos.

En cuanto a los cuidados que debes tener para con estas composiciones; podemos aconsejarte simplemente que; no tienes que exagerar con el agua. Con simplemente rociar un poco las paredes del cristal y la superficie de la tierra la planta podrá alimentarse naturalmente en su entorno.

Este tipo de plantas es de las más divertidas también pues puedes decorarlas a gusto, sin importar la ocasión. Vestir tu jardín de los colores que desees y hasta agregar aplicaciones para hacerlo combinar aún más con tu entorno.

Productos similares

Estos productos son de la misma categoría

Opiniones