¿Has cometido un error y quieres pedir perdón con flores? Muy bien, FloresNuevas te ayuda a enmendar tu traspié y te asesora sobre qué flores son las más adecuadas para pedir perdón.

En principio lo mejor es que conozcas bien los gustos de la persona a la que vas a pedir perdón y le regales un ramo bien grande y fresco de sus flores favoritas. Regalar flores para pedir perdón es un acto de acercamiento y valentía, y regalar sus flores preferidas, además es un gesto simbólico que demuestra que “conoces bien a esa persona” y “sabes apreciar su estilo, sus ideas y sus gustos”: le aprecias realmente y sientes mucho haberle fallado.

Si prefieres regalar flores que simbolicen el perdón, la sinceridad y la humildad, te recomendamos que optes por un ramo de flores de color blanco, que es excelente para estos casos. Rosas, orquídeas y calas blancas, son buenas opciones de flores para pedir perdón.

Asimismo te aconsejamos que acompañes tu ramo de flores con una tarjeta personalizada, donde expreses tus más sinceras disculpas. Porque lo más importante es que realmente te arrepientas de aquello que hiciste y no vuelvas a cometer el mismo error.

Pedir perdón