Regalar ramos de flores es una de las demostraciones de amor más bonitas que se han usado en el pasado, se siguen usando hoy en día y estamos casi seguros al 100% de que se seguirán usando en el futuro. Se puede regalar para cualquier ocasión: en un cumpleaños, en una graduación, para un aniversario, para levantar el ánimo de un ser querido… No hace falta que el amor sea entre una pareja, también se puede ofrecer a un familiar, un amigo, alguien no tan allegado a quien queramos agradecer cualquier cosa…

FloresNuevas2016-17

Si quieres quedar bien con alguien, tendrás el éxito asegurado con un ramo de flores. Y si no lo crees piénsalo: Que abras la puerta y te encuentres un repartidor cuya cara es tapada por un fantástico ramo lleno de flores frescas de agradable olor, es una sensación que no se olvida fácilmente. ¿No crees?

Y es que además, hoy en día, con las posibilidades que ofrece internet cualquier persona puede enviar el mejor de los regalos a golpe de click desde webs como la nuestra en la que es muy fácil conseguir el ramo de flores indicado, seleccionar la dirección de envío y, clic… ¡enviarlo! En muy pocas horas lo recibirá el o la afortunado o afortunada en su domicilio.

Envía el ramo con las flores que más le gusten

Si encima que le ofreces un ramo lleno de vida se lo eliges en función de sus gustos, mejor que mejor. Porque todos tenemos nuestras flores preferidas y, que alguien lo sepa y nos lo regale. Es muy especial.

¿No sabes qué tipo de flor le gustará? Toma nota de los más solicitados entre nuestra oferta online…

Conoce las flores más famosas:

Margaritas:

Ramo de margaritas

Todos la recordamos por ser la flor con la que los enamorados se preguntan si son o no correspondidos, seguro que en alguna ocasión has hecho eso de… “Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere” Y si ha salido que no, ¡lo has vuelto a hacer!

Siempre solemos recordar la variedad más básica en color blanco y amarillo pero en realidad existen más de 23.500. ¿Lo sabías? Es la flor que más posibilidades nos ofrece. Además se dice que a quienes le gustan las margaritas son personas alegres y divertidas. Si tu pareja es una de ellas… ¡Estás de enhorabuena!

Las margaritas blancas representan la inocencia, la pureza…; las amarillas representan el amor leal; las rosas o rojas, el ímpetu amoroso; las multicolor, alegría; las azules; fidelidad… ¿Has pensado qué mensaje quieres transmitir con tus margaritas?

Rosas:

Ramo de rosas

Las rosas son conocidas por su preciosa apariencia y la robustez de sus tallos llenos de espinas. Casi siempre la recordamos en su color más rojizo, aunque hay más de 200 especies reconocidas. Hoy en día las podemos encontrar en múltiples colores… ¡Incluso azules! Siendo muy originales para novias ya que, el complemento azul que se suele usar, lo incluyen en su ramo con estas flores tan bonitas.

Su principal significado es el amor, como seguro ya sabíais, pero también el respeto, la pasión, la seguridad con un interior frágil. Y, al igual que las margaritas, su significado cambia con el color de sus pétalos.

Entonces, regala rosas blancas en representación de la pureza e inocencia, también si tienes la intención de compartir un futuro con la persona a quien regalas. Escoge rosas en color rosa si deseas ofrecer un mensaje de agradecimiento. Regala amarillas si deseas transmitir alegría. Y, finalmente, azules, en señal de agradecimiento a alguien que haya creído en ti.

No dudes en regalar rosas a domicilio si deseas conseguir el efecto propuesto.

Claveles:

Ramo de claveles

El clavel es una de las flores más características de nuestra región, la mediterránea y podemos encontrarla en múltiples variantes más o menos salvajes. Recibe su nombre de la antigua Grecia momento en que se usaba mucho para decorar. Además, es la flor favorita de la mayoría de los floristas porque se mantiene en perfecto estado durante más tiempo.

Siguiendo los anteriores ejemplos diremos que el clavel simboliza el orgullo y la belleza y, por supuesto, su significado también viene en función del color escogido. Por ejemplo, los claveles rojos se suelen usar para transmitir admiración; los blancos, para transmitir pureza aunque también se asocian a la buena suerte; los rosados, como símbolo de gratitud.

¿Quieres acertar seguro? Regala ramos de flores variados.

Ramo variado

Nunca hay una única cosa que agradecer ni una única cosa que deseemos transmitir, ¿verdad? Seguro que a una misma persona deseamos decirle muchísimas cosas: transmitirle gratitud por un hecho concreto, el amor que sentimos por ella, alegría por compartir la vida juntos, la pureza de nuestros sentimientos… Entonces, ¿qué mejor que unir varias en un mismo ramo de flores?

No te esfuerces por reducir tu decisión a una flor u otra. ¿Por qué conformarse sólo con una de ellas? O, ¿por qué obligar al regalado a hacerlo? Seguro que disfruta mucho más con la sinfonía de colores y olores de un ramo compuesto por diferentes variedades.

Un ramo de flores siempre produce una inmensa sonrisa así que no lo dudes más y elige el que mejor creas que va con su personalidad. Déjate llevar por tu intuición. ¡Acertarás seguro!