Hola a todos, hoy es un día muy especial para nosotros ya que nos hemos lanzado y hemos tomado la decisión de estrenar este nuevo espacio de FloresNuevas.com para poder informaros sobre nuevas noticias, consejos para el mantenimiento de vuestras flores o plantas, promociones para todos vosotros, historia sobre nuestra empresa, imágenes y muchísimas cosas más que os dejarán sorprendidos.

Logo FloresNuevas.com

 

La empresa comenzó hace casi un año, para ser muy concretos, el martes 2 de Enero de este mismo año, 2013. En ese poco tiempo hemos sido premiados en diversas ocasiones por entidades tan importantes como la fundación Bancaja, Florida Universitaria, CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras), AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia), CEV (Confederación Empresarial Valenciana) y el Ayuntamiento de L’Eliana.

De todos estos premios os hablaremos más adelante porque en esta publicación, a parte de presentarnos y daros la bienvenida a nuestro nuevo blog, queríamos dar (una y mil veces si es necesario) las GRACIAS a los cientos de personas que habéis confiado durante estos 11 meses en FloresNuevas.com, en nosotros, en el equipo, en nuestros productos, en nuestra manera de trabajar, en nuestra forma de atender a los clientes, GRACIAS.

Gracias a todos vosotros que habéis regalado nuestras flores para San Valentín, plantas o flores para el Día de la madre, en vuestros aniversarios, cumpleaños, eventos o cualquiera de nuestros productos para cualquier día del año. O aquellos que simplemente nos habéis recomendado o habéis hablado sobre nosotros, algo indispensable para nuestro crecimiento como empresa.

Gracias nuevamente porque a día de hoy, con lo complicado que supone mantener un negocio, gracias a vosotros lo estamos logrando. Nos leemos en el siguiente post con algún consejo, noticia, historia o promoción, ¡quién sabe!

El equipo de FloresNuevas.com.