Recibir flores por sorpresa es una experiencia inolvidable que transmite emociones muy positivas, la sensación de “ser especiales” y de “ser queridos” por la persona que nos envía el ramo. Por ello es uno de los símbolos más conmovedores de San Valentín y del Día de la Madre.

Por esta razón, para que todo salga como esperas, y las flores lleguen frescas y puntuales a su destino, es primordial elegir una floristería online de calidad especializada en el envío de flores a domicilio como es FloresNuevas.

Enviar flores a domicilio con FloresNuevas siempre es un acierto, ya que además de ofrecer variedad y calidad, prestamos un servicio de atención al cliente cuidadoso en los detalles y buscando en todo momento la plena satisfacción del mismo. La prueba clara de que ofrecemos lo que prometemos es la alta fidelidad de nuestros clientes, que repiten una vez prueban nuestro servicio de envío de flores a domicilio (ya sean ramos de rosas, cestas de plantas, cajas de bombones, etc.).

Además, en nuestra web www.floresnuevas.com podrás encontrar un archivo con las opiniones de los clientes después de probar nuestros servicios, que recopila la plataforma independiente Revi, garantía de calidad. Comprueba tú mismo por qué somos una floristería online de referencia en el mercado.

Por otro lado, opinamos que es muy importante saber elegir el ramo adecuado, ya que todos no tenemos los mismos gustos y FloresNuevas tiene un amplio catálogo de ramos de rosas y otras flores para regalar. Por este motivo, en FloresNuevas ofrecemos el servicio de asesoramiento gratuito por teléfono de un especialista en flores, para que escoger el regalo adecuado sea una tarea muy sencilla.

No olvides, que realizamos encargos personalizados. Si no encuentras tu ramo de flores soñado en nuestra web ¡No hay problema! ¡FloresNuevas hace realidad tus deseos! Llámanos al 963 022 122 y dinos qué necesitas. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para darte el mejor servicio adaptado a ti. También, organizamos arreglos florales para bodas, comuniones, bautizos y otros eventos, por encargo; y nos encargamos de las flores para funerales (coronas funerarias, almohadones de flores, etc.). FloresNuevas está a tu lado cuando más lo necesitas.

Pero aunque nuestro producto estrella sean los ramos de rosas y los ramos de otras flores, en el catálogo de FloresNuevas también podrás encontrar otros artículos como son:

  • Tarjetas de felicitación: Es completamente gratuíta y la podrás añadir junto a tu pedido en el último paso del proceso.
  • Otros regalos: Cajas de bombones, peluches, velas… para regalar solos o para acompañar al ramo de flores.

Como ves, FloresNuevas es la floristería online más completa de la red, con envíos de flores a domicilio a toda la península. Entra ahora en www.floresnuevas.com y ¡que lo disfrutes!