Si quieres cuidar el medio ambiente, debes recordar las 3R: Reducir, reutilizar y reciclar. En FloresNuevas estamos muy concienciados con la conservación del planeta, por ello hoy te traemos varias ideas para decorar tu casa y tu jardín con flores y botellas de vidrio o plástico.

Reutilizar las botellas de vidrio o  las botellas de plástico como floreros no es vulgar si tienes ideas originales como las que te enseñamos en esta entrada.

Decoración con botellas recicladas

botella de vidrio florero botellas de vidrio y flores decoracion con botellas de plasticodecoracion con botellas decoracion botellas recicladas

Como véis, la decoración con botellas recicladas puede darle un toque bohemio y chic a tu hogar. Verdes, rosas, amarillos, blancos… elige colores acordes al lugar donde vayas a poner las botellas con flores y sobretodo ¡Sé original!

Sigue estos pasos:

1. Visualiza qué detalle decorativo quieres para tu hogar y cuál será su lugar: en la mesa del recibidor, en la verja del jardín, en el alféizar de una ventana, encima de la cómoda de tu dormitorio…

2. Cuando acabes un vino, un botella de zumo grande, o cualquier producto con un recipiente bonito ¡No lo tires! Lávalo y consérvalo.

3. Entra en nuestra floristería online FloresNuevas y elige el ramo de flores que más te guste (recuerda que también realizamos ramos de flores por encargo).

4. Utiliza toda tu creatividad para dar forma a florero reciclado: pinta la botella, ponle cintas y lazos de colores,…

5. Cuando hayas acabado ¡Hazle una foto y mándanosla por Facebook! Estaremos encantados de recibir la foto de tu florero decorativo con botellas y flores a www.facebook.com/FloresNuevas