Las plantas de otoño son coloridas, cálidas y sobre todo muy hermosas. ¿Quieres conocerlas?

6 plantas de otoño que puedes tener o regalar:

  1. El Girasol amarillo. Esta es una planta muy famosa que además de aportarnos vitalidad en otoño también nos aporta buen humor. Las variedades pequeñas son las ideales para el hogar, ya que presentan flores más pequeñas y tallos más cortos que decoran hermosamente.
  2. Zinnia: esta planta nos alegra los días en otoño con su hermosa y colorida flor. Ten presente que estas flores presentan colores propios de esta temporada, como el rosa, el blanco, el amarillo brillante, el rojo y también el naranja. Si deseas puedes tenerlas en casa como planta o puedes gozar de sus hermosas y duraderas flores en un florero.
  3. Las dalias. De las plantas de otoño que más nos gustan es la dalia, la cual presenta una especie realmente rica. Sus flores son realmente hermosas y deslumbrantes, no solo por su forma sino también por su variedad de colores, como la blanca, la naranja, la rosa, la amarilla y la purpura. Ten en cuenta que esta flor combina muy bien con otras flores otoñales, sobresaliendo por su durabilidad y resistencia.
  4. Las hortensias nos fascinan en las diferentes estaciones del año y en otoño no son la excepción. Con estas flores podemos adornar nuestras mesas. Pero, también podemos embellecer nuestros jardines.
  5. Las Alstroemeria: son plantas que florecen en variedad de colores, siendo los diferentes tonos de blanco los más destacados. Pero, también puedes encontrar flores que brillan con su tono rojo, naranja o amarillo, ideal para los ramos de otoño.
  6. Finalmente no podemos dejar de mencionar los bellos Crisantemos, siendo realmente bellos aquellos en forma de pompón. Estas flores, si bien eran reconocidas por ser flores de cementerio ahora sobresalen como flores decorativas por su larga vida. Ten en cuenta que sus colores van desde el blanco, pasando por el amarillo, violeta, rosa y rojo.