Algunas personas tienen la errónea idea de que ciertos productos frescos como son las flores es preferible comprarlos en tiendas físicas, ya que piensan que el proceso de pedido y envío será largo y la frescura se perderá.

Nada más lejos de la realidad. Precisamente en FloresNuevas.com una de nuestras mayores ventajas es la rapidez de envío de flores a cualquier parte de España ¿Quieres comprar rosas online y enviárselas mañana a alguien especial? ¡Sin problema! Cumplimos al detalle en fecha y hora: Nos adaptamos a ti.

Comprar rosas online y demás productos frescos en Internet es algo muy habitual en otros países occidentales como Reino Unido o Francia donde el uso de Internet para realizar compras de cualquier tipo está más instaurado en la mente de los consumidores que en España.

¿Por qué es mejor comprar rosas online que en una tienda física?

Por muchas razones:

  1. Comodidad. No tienes que moverte de casa y por lo tanto ahorras tiempo y esfuerzo.
  2. Ahorro. Comprar en Internet te permite comparar precios y por lo tanto encontrar mejores ofertas en flores. En FloresNuevas.com ahorramos los costes que tienen las floristerías físicas habituales, por ello nuestros ramos de rosas y otras flores son tan económicos.
  3. Rapidez. Tú decides los plazos y nosotros cumplimos el trato. Las flores a domicilio que envíes llegarán siempre a su hora y en perfectas condiciones.
  4. Sin colas ni esperas. Comprar en una floristería online como la nuestra es lo que tiene. No hay nadie por delante de ti.
  5. Personalización. Puedes pedirnos el ramo de flores que desees y nosotros lo crearemos especialmente para ti. Hacemos realidad tus ideas y te asesoramos gratis en lo que desees.

Ahora que conoces mucho mejor las razones por las cuales comprar rosas online en FloresNuevas.com es una gran idea ¿Qué decidirás? ¿Te atreves a probarlo?

Comprar rosas online