7 tipos de ramos para una boda perfecta

Las flores son uno de los más importantes elementos en una boda. No puede haber ceremonia de matrimonio sin flores presentes. Los colores y aromas naturales de la decoración floral son fundamentales para una boda inolvidable por lo que es sumamente necesario darle la importancia que merece y asegurarse que la decoración sea impecable y nítida. Con la velocidad vertiginosa con la que avanza actualmente el mundo de la moda, a cada momento están surgiendo nuevas tendencias que te ofrecen una boda única que jamás olvidarás. Te presentamos siete tipos de ramos que están de moda actualmente y no te olvides de visitar nuestra tienda www.floresnuevas.com donde tenemos una gran variedad de ramos de flores para todos los gustos a los mejores precios.

Ramo de novia colorido

  1. Ramo personalizado. Si la novia tiene suficiente tiempo y creatividad, siempre puede formar ella misma su propio ramo de acuerdo a sus gustos.
  2. Ramos tamaño mini. Ahora todo tira hacia lo minimalista, y los ramos no son la excepción, ramos pequeños y sobrios son muy recurridos últimamente.
  3. Ecológicos. Ramos hechos con flores silvestres respetando la armonía con el medioambiente.
  4. Ramos de una flor. Una flor grande y hermosa puede sustituir varias flores pequeñas, una idea bastante recurrente para las bodas de hoy en día.
  5. Flores con significado. Buscar flores para el ramo que tengan un significado para la pareja o que reflejen sus futuros deseos le dará un toque de personalización chulo a tu boda.
  6. Ramos verdes. Utilizar hojas y plantas verdes para tu ramo le dará a la novia un toque de naturalidad único.
  7. Mix and match. Utiliza flores de tamaños, colores y formas diferentes para hacer de tu ramo un diseño inigualable.

Anterior

Adecúa tus macetas con estos fáciles consejos

Siguiente

Rosas para San Valentín

1 Comentario

  1. Juana

    la verdad esque me gustan mas los ramos silvestres, me gusta todo loq ue tenga que ver con la ecología y en estos tiempos es mejor cuidar nuestro planeta, asi sea con cosas pequeñas.

    Y muy buena eleccion de los 7 tipos de ramos para bodas.

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén